app movistar+ en samsung tv no funciona "estoy viendo"

Christopher87
Mi vida cambió con el ADSL
app movistar+ en samsung tv no funciona "estoy viendo"

Buenos días,

Tengo una samsung smart tv 55mu6125 que es compatible con vuestra app Movistar +. Desde hace un tiempo no se me actualizan las series que sigo lo cual se hace engorroso (estoy viendo o seguir viendo), porque tengo que ir serie por serie para ver si han emitido capitulo cada semana. De la misma manera que tampoco se me actualizan las series que añado o quito de mis favoritos.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.036 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Christopher87!

 

Veo que tu Tv 55mu6125 aparece en el listado de compatibilidad con la App Movistar+.

 

Necesito que reinstales la APP en tu Smart TV ya que parece no estar actualizada. Por otro lado, ¿has comprobado si la TV Samsung tiene el software actualizado?

 

Quedamos a la espera de tu contestación.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
999 Visitas
Christopher87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Tengo la versión que se actualizó con la nueva interfaz:

Imagen - Movistar+ renueva su interfaz para smart TV

 

He probado a desinstalarla y volver a instalarla a ver i eso solucionaba el problema, pero seguía con el mismo problema.

 

Respecto de la televisión también tengo la última versión la 1250

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Christopher87!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■  Puedes confirmarnos,¿si has restablecido Smart Hub de tu televisor Samsung, a los valores predeterminados de fábrica, desde la opción: Configuración >>>>Asistencia Autodiagnóstico >>>Restablecer Smart Hub (Restablece los valores predeterminados de fábrica de Smart Hub y borra toda la información relacionada con las cuentas de Samsung, las cuentas de servicio vinculadas, los acuerdos de servicio de Smart Hub y las aplicaciones de Smart Hub).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
978 Visitas
Christopher87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya les he mandado mis datos por mensaje privado.

 

Este fin de semana también he probado a restablecer el Hub, pero sigue con el mismo problema, no se actualizan las series de "estoy viendo".

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Christopher87!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo y puedan ayudarte. te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Christopher87!

 

Veo que te avería está cerrada, te informaron sobre tu incidencia. Mantenemos tu hilo unos días más, en caso que podamos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
938 Visitas
Christopher87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

La avería no se ha solucionado. Teóricamente lo está mirando el departamento técnico realizando test con un modelo de tv como el mío (virtual). Las acciones que realizo dentro de la smart tv como que no quedan registradas y por eso no se me actualizan las series, "estoy viendo" ni los favoritos.

 

Me dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo después de realizar estos test y ver si me podían dar una solución.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Christopher87!

 

Efectivamente tu incidencia está escalada, por ello contactarán directamente contigo para informarte sobre tu incidencia. 

 

Por ello dejo tu hilo abierto unos días más, para que nos puedas confirmar la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Christopher87!

 

Desde la  respuesta de mi compañera a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
898 Visitas