app movistar+ no funciona en samsung smart tv

msonsolesv
Mi vida cambió con el ADSL
app movistar+ no funciona en samsung smart tv

Buenos dias

 

al intentar entrar en la aplicacion Movistar+ recientemente descargada en mi smartTV, no consigo hacerlo, recibiendo siempre el mensaje de que el servicio no se encuentra disponible temporalmente.

 

Mi television esta actualizada y la aplicacion la he reinstalado, pero sigue igual. El modelo de televisor es UE48JU6050.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 13
900 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msonsolesv

 

Para poder comprobar tu incidencia y pode resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msonsolesv

 

Hemos recibido tus datos por privado, paso tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
841 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola msonsolesv,

si la conexión de la smartTV es por wifi, recomiendo la conectes directamente al router por cable.  Si el problema persiste prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
830 Visitas
msonsolesv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes

Por su situación, me es imposible conectar router y televisión mediante cable así que el wifi es mi única solución para tener red.

Ya he restablecido los valores de fábrica pero no he conseguido solucionar nada. El mensaje ahora al intentar iniciar Movistar+ es "error de servicio: en estos momentos el servicio no está disponible, inténtalo más tarde"

Alguna otra solución? Muchas gracias
Mensaje 5 de 13
820 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola msonsolesv,

hay más usuarios con este problema, ya se está analizando cual puede ser la causa. En cuanto tengamos más información o ya la propia solución os diremos algo.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola msonsolesv,

el problema quedó solucionado el viernes a última hora de la mañana, ¿nos puedes confirmar si ha quedado resuelto?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
737 Visitas
msonsolesv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Lamentablemente mi problema inicial sigue ahí. Ya me deja acceder a la aplicación pero tras identificarme con mi usuario y contraseña es cuando me dice "servicio temporalmente no disponible". Que puedo hacer?
Gracias, un saludo
Mensaje 8 de 13
726 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola msonsolesv,

debieras probar de nuevo (ahora que ya han dado por solucionado el otro problema: "error de servicio.....") a hacer el reset de fábrica al Televisor.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
709 Visitas
msonsolesv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

he vuelto a hacer un reset de fábrica... y nada. Sigue igual, en "servicio temporalmente no disponible".

alguna otra cosa que pueda ser?

Mensaje 10 de 13
628 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msonsolesv

¿Has conseguido ver yomvi en esa smart tv alguna vez?. Aunque el servicio movistar dispositivos (yomvi) se ve en muchos equipos, hay algunos que aún cumpliendo los requisitos no se ve. Comprueba los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí. 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
596 Visitas
msonsolesv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Nunca he llegado a verlo en esta televisión. Mi modelo es el UE48JU6050U, que no está listado en el documento que me adjuntais. Significa eso que no es compatible con el servicio de Movistar?
Un saludo
Mensaje 12 de 13
568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no está en la lista significa que la app no ha sido validada en ese modelo, eso no significa al 100% que no funcione pero no podemos garantizarlo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
549 Visitas