app movistar se cuelga al entrar publicidad

bpere
Más integrado que la RDSI
app movistar se cuelga al entrar publicidad

hola

fuera del aparato de movistar del tv principal que fuciona bien,

tanto en la pagina web como en la app movistar  cuando estoy viendo una serie en mi domicilio o fuera de casa, cada cierto tiempo  me sale un mensaje de que el contenido no esta disponible. tengo que aceptar volver a entrar al capitulo y entonces carga la publicidad pero vuelve a ccomenzar el capitulo desde el inicio y tienes que buscar donde quedaste. esto es muy muy molesto porque pasa como cuatro veces por un capitulo de 1 hora

 

 tampoco se guarda nunca los capitulos que has visto ni los contenidos que uno esta viendo

por favor ayudenme a solucionarlo

 

les dejo un pantallazo del error:

thumbnail_image1.jpg

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bpere y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo primero disculpa la demora de respuesta. Con referencia a la incidencia que nos comentas sobre el Servicio Movistar+ Multidispisitivos, necesitamos que nos confirmes:

 

1.- ¿te pasa con todos los dispositivos que conectas al servicio (móvil, tablet, PC, etc...)?.

 

2.- ¿Puedes indicarnos la Marca/modelo del dispositivo en el que te pasa la incidencia?

 

3.- ¿te pasa en todos los contenidos: serie o películas, o solo en algún contenido en particular?

 

4.- Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bpere!

 

¿Me podrías confirmar desde cuando te ocurre esto y si ha funcionado en algún momento bien la App en los dispositivos Amazon Fire Stick y con una TV Samsung?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
654 Visitas
bpere
Más integrado que la RDSI

Hola

 

en la smart tv y  el amazon stick fuera de casa desde siempre que me falla. pero la TV tiene solo un año y la app para amazon es muy reciente.

 

En la casa donde tengo el imagenio  cuando veo movistar online desde el PC a veces se corta pero  solo de vez en cuando no es constantemente como en las app movistar.

 

Funciona unicamente bien en el TV que esta conectado directamente a imagenio al lado de el router.

 

 

hay muchos hilos de gente que les pasa lo mismo o parecido, no entiendo que no se solucione desde movistar, todas las otras app  netflix amazon rakuten youtube funcionan bien en todos los dispositivos

 

Mensaje 4 de 5
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bpere!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
611 Visitas