app samsung smart tv no funciona "estoy viendo"

mmateos
Yo probé el VDSL
app samsung smart tv no funciona "estoy viendo"

Tengo una samsung smart tv. La app de movistar+ funciona correctamente, pero desde hace unos meses ha desaparecido la opción "estoy viendo" para poder seguir viendo series o películas que se han dejado a la mitad.

Mensaje 1 de 30
3.269 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mmateos !

 

Le recomiendo eliminar aplicación de movistar + y volver a instalar y tener el televisor actualizado a última versión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.881 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

En mi televisor 55H7000 de 2014 no se puede, hasta donde yo sé, desinstalar la aplicación. Venía instalada y se ha ido actualizando ella sola. La versión instalada ahora mismo es la 2.30004 de Feb 28, 2017. ¿Cuál es la versión actual?

Un saludo,

mm

Mensaje 3 de 30
2.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mmateos !

 

Actualmente la versión de la aplicación de movistar + es 6.0.8 

 

Compruébelo en otros dispositivos si le funciona la aplicación.

 

Si esto solo le ocurre en su smart tv tendrá que hablar con el fabricante del televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.859 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

He logrado desinstalar la app de movistar plus e  instalarla nuevamente. Pero la versión disponible para Samsung TV sigue siendo la 2.30004 de feb 2017. Tal vez debiera ser Movistar quien actualice la app disponible.

Un saludo,

Mensaje 5 de 30
2.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

Ante la incidencia que presentas con la opción de estoy viendo en Movistar+ en la Smart Tv ¿ en otros dispositivos si tienes la opción de Estoy viendo ?

 

En la página de inicio de Movistar+ en la parte de abajo ¿ no te aparece ésta opción o te aparece sin ningún contenido ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.837 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola. 

Yo también tengo problemas con "Movistar+ en dispositivos",  en un televisor Samsung,  y dentro de "Samsung Apps" me sale la misma versión que la tuya:  2.30004,  Actual. 2017/02/28.

Sin embargo, si entro en la app de Movistar,  y voy al icono que hay arriba a la derecha (es un icono con 3 lineas horizontales),  dentro de ese menú hay una opción que nos muestra la versión de la app,  y aquí nos dice otra versión que no tiene nada que ver con la otra:  2.60.7p1

La versión 6.0.8 que dice el técnico de Movistar no aparece por ningún sitio. 

¿Podéis aclararnos esto de las diferentes versiones??

 

Vamos a ver....  ya somos varios clientes que tenemos problemas con el "Yomvi", y ya estamos cansados de probar a reinstalar la app,  a reinstalar el SmartHub (de Samsung),  y a poner el televisor a los valores de fábrica. 

Yo incluso ya contacté con Samsung y solicité un soporte remoto, comprobaron unas cosas (yo ya tenía el software del televisor actualizado), y lo que me dijeron es que el error lo debe solucionar el desarrollador de la app,  y que Samsung me podía hacer un "reset" total remoto del televisor, previo aviso de que podía dar algún error, como por ejemplo que no sintonizase algún canal, etc.   De momento no hice ese reset, porque creo que son Movistar y Samsung los que deben hablar y solucionarnos el problema.

 

En mi hilo está todo más detallado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento...

 

O nos está actualizando bien la app de Movistar,  o hay un error de programación que provoca errores diversos en función del modelo de televisor.

Por favor, revisarlo, que ya somos unos cuantos clientes con errores,  y eso sin tener en cuenta los que deben estar llamando al 1002 y al 1004  porque no conocen éste foro o porque no saben usarlo.....

 

Mensaje 7 de 30
2.826 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Hola

Tanto en el iphone como en el pc funciona correctamente "Estoy viendo". 

En la TV no. Ni siquiera aparece.

Sin embargo, si empiezo a ver un programa en el móvil o el PC y paro en un punto "A", después aparece lo de "Estoy viendo" en la TV y el programa empieza justo en el punto "A" donde lo dejé en el otro dispositivo. Pero después, no se actualiza. Si paro en el punto "B" y lo retomo después, el programa empieza de nuevo en "A".

Es como si la app no pudiera enviar/guardar los datos adecuados al servidor de Movistar.  Coincido con @Legolas774 en que es un fallo de programación de la app, o más bien es que algo tenían que haber actualizado en la programación y no lo han hecho. Algo ha cambiado en los servidores de movistar en algún momento de esta primavera y la app no lo sabe.

Mensaje 8 de 30
2.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Legolas774 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto y está siendo tratado por un moderador, seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

Al comprobar que en otros dispositivos si te aparece la opción de Estoy Viendo ¿ tendrías posibilidad de mandarnos una imagen de la página de inicio de Movistar+ instalada en la Smart Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.810 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

IMG_2697.JPGIMG_2696.JPG

Mensaje 11 de 30
2.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

Muchas gracias por la foto.

 

Efectivamente no aparece por ninguna parte.

 

¿En otra smart tv no a tenido ocasión de poder comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

No he tenido respuesta a su incidencia, por lo que si en unos días no recibimos contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.766 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

No. No lo he comprobado en otros televisores. 

 

Mensaje 14 de 30
2.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

¿Podría realizar esta prueba cuando pueda?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.756 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Me va a ser imposible porque solo tengo un televisor.

Mensaje 16 de 30
2.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmateos !

 

En este caso podemos abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle y comprobarselo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.745 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 18 de 30
2.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mmateos!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible para comprobar su incidencia.

 

Estaré pendiente de su  incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmateos

 

Hemos comprobado que la incidencia ya se ha resuelto , está todo correcto y funciona correctamente ?

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.650 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Hola,

no sé quién les ha dicho que la incidencia ya se ha resuelto, porque no se ha resuelto

Me llamó una persona del 1002, a la que de nuevo informé del problema. 

También he recibido varias llamadas automáticas desde el 1002 en las que se pregunta si el problema ya se ha resuelto o si el problema persiste, a lo cual he respondido que el problema persiste.

Esta mañana recibí una nueva llamada automática del 1002 preguntando por mi satisfacción con la resolución del problema, pero el problema no se ha resuelto.

Un saludo

Mensaje 22 de 30
2.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmateos,

 

Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmateos :

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos. Nos indican desde soporte técnico que concertaron cita contigo el 28/08/19 a las 14:00.

¿Funciona correctamente todo?

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.565 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Hola,

pues ya que preguntan, no. No funciona. Efectivamente me llamaron del 1002 y me dijeron que eso no era una avería, era una característica que había desaparecido de la aplicación y que lo dejaban apuntado como sugerencia para futuras revisiones.

¡Para ese viaje no hacían falta alforjas!

Llevan sin actualizar la app para Samsung TV desde hace más de dos años y medio y algo ha cambiado en algún sitio que hace que la app no funcione como debe.

Un saludo,

Mariano

Mensaje 25 de 30
2.558 Visitas