Hola @chiti1960
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @chiti1960.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto, cumples todos los requisitos a nivel administrativo y tienes el router actualizado a la última versión.
En tu caso nos faltaría comprobar que tienes la última versión de la APP instalada en el móvil. Desinstala la APP, reinicia tu terminal, instalala de nuevo, conectate a tu red WIFI con el terminal y prueba el acceso.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chiti1960.
Sigo pendiente de tu caso y a la espera de la prueba indicada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he probado 2 veces tanto en el iPad como Enel móvil y sigue igual.ya deberíais tener alguna solución pues he visto que no soy al único que le sucede lo mismo con anterioridad
Buenos días @chiti1960.
Disculpa por las molestias ocasionadas. La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de mis compañeros. De todas formas he verificado casos similares con otros usuarios y ya pueden acceder a la APP Smart WIFI. ¿Puedes probar el acceso?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,todo sigue igual.
como se ha solucionado a los demás.??????
Editado 04-02-2019 9:20
Editado 04-02-2019 9:20
Hola @chiti1960
A todos los usuarios afectados se le ha comprobado que su linea cumple los requisitos propuestos para que la APP SMART WIFI funcione correctamente. A partir de ahí, se han llevado unas pruebas en cada linea para intentar resolver el error desde mi departamento. Como no fue posible, abrimos una incidencia el jueves pasado, y son estos técnicos los que contactan con el cliente para resolver dicho error.
Como comprobé varios casos resueltos de otros usuarios, te indique que probarás el acceso pero tu incidencia sigue abierta. Son estos técnicos los que contactan con los clientes para resolver el error, yo solo puedo informarte de las anotaciones que dejan en el boletín de la incidencia y desconozco que gestiones llevan a cabo.
Esperemos que actúen en tu caso lo mas rápido posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también lo espero,pero entiende que para mí como usuario de Movistar todos los departamentos sois Movistar y que lo que necesito son soluciones si es que sois capaces,gracias
Yo también lo espero.gracias me da igual que departamento para mi solo hay uno MOVISTAR.
.Aquí sigo igual sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto cómico,y mucho menos lo ha solucionado,ya ni siquiera responder. BIEN POR MOVISTAR
Buenos días @chiti1960.
He revisado la incidencia generada para resolver tu caso y continua abierta. Los técnicos deberán contactar contigo para resolver tu problema.
Lo reitero desde mi departamento.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @chiti1960.
Disculpa las molestias, acabo de reiterar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Router de MOVISTAR. línea de MOVISTAR y aplicación de MOVISTAR
Y NO LO PODÉIS SOLUCIONAR...?????????????
Buenos días @chiti1960.
Compruebo que los técnicos han cerrado tu incidencia durante el día de ayer.
¿Puedes acceder ya a la APP?
Espero tu respuesta para reiterar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @chiti1960.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es