app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta , me podeis ayudarmuchas gracias

chiti1960
Yo probé el VDSL
app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta , me podeis ayudarmuchas gracias
 
Mensaje 1 de 19
1.595 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiti1960

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @chiti1960.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto, cumples todos los requisitos a nivel administrativo y tienes el router actualizado a la última versión.

 

En tu caso nos faltaría comprobar que tienes la última versión de la APP instalada en el móvil. Desinstala la APP, reinicia tu terminal, instalala de nuevo, conectate a tu red WIFI con el terminal y prueba el acceso.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiti1960.

 

Sigo pendiente de tu caso y a la espera de la prueba indicada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.553 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Lo he probado 2 veces tanto en el iPad como Enel móvil y sigue igual.ya deberíais tener alguna solución pues he visto que no soy al único que le sucede lo mismo con anterioridad

Mensaje 5 de 19
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiti1960.


Disculpa por las molestias ocasionadas. La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de mis compañeros. De todas formas he verificado casos similares con otros usuarios y ya pueden acceder a la APP Smart WIFI. ¿Puedes probar el acceso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.526 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Hola,todo sigue igual.

como se ha solucionado a los demás.??????

Mensaje 7 de 19
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiti1960

 

A todos los usuarios afectados se le ha comprobado que su linea cumple los requisitos propuestos para que la APP SMART WIFI funcione correctamente. A partir de ahí, se han llevado unas pruebas en cada linea para intentar resolver el error desde mi departamento. Como no fue posible, abrimos una incidencia el jueves pasado, y son estos técnicos los que contactan con el cliente para resolver dicho error.

 

Como comprobé varios casos resueltos de otros usuarios, te indique que probarás el acceso pero tu incidencia sigue abierta. Son estos técnicos los que contactan con los clientes para resolver el error, yo solo puedo informarte de las anotaciones que dejan en el boletín de la incidencia y desconozco que gestiones llevan a cabo.

 

Esperemos que actúen en tu caso lo mas rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.516 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Yo también lo espero,pero entiende que para mí como usuario de Movistar todos los departamentos sois Movistar y que lo que necesito son soluciones si es que sois capaces,gracias

Mensaje 9 de 19
1.504 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Yo también lo espero.gracias me da igual que departamento para mi solo hay uno MOVISTAR.

Mensaje 10 de 19
1.493 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

.Aquí sigo igual sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto cómico,y mucho menos lo ha solucionado,ya ni siquiera responder.          BIEN POR MOVISTAR

Mensaje 11 de 19
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiti1960.

 

He revisado la incidencia generada para resolver tu caso y continua abierta. Los técnicos deberán contactar contigo para resolver tu problema.

 

Lo reitero desde mi departamento.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.478 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

sigo ESPERANDO

Mensaje 13 de 19
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiti1960.

 

Disculpa las molestias, acabo de reiterar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.457 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Sigo. ESPERANDO ESPERANDO...................

Mensaje 15 de 19
1.443 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

Router de MOVISTAR. línea de MOVISTAR y aplicación de MOVISTAR

 Y NO LO PODÉIS SOLUCIONAR...?????????????

Mensaje 16 de 19
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiti1960.


Compruebo que los técnicos han cerrado tu incidencia durante el día de ayer.

 

¿Puedes acceder ya a la APP?

 

Espero tu respuesta para reiterar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.390 Visitas
chiti1960
Yo probé el VDSL

 SI,   Al final funciona,gracias

Mensaje 18 de 19
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chiti1960.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.376 Visitas