app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta , me podeis ayudarmuchas gracias

app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta , me podeis ayudarmuchas gracias
 
Mensaje 1 de 19
229 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Hola @chiti1960

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
203 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

 

Buenos días @chiti1960.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto, cumples todos los requisitos a nivel administrativo y tienes el router actualizado a la última versión.

 

En tu caso nos faltaría comprobar que tienes la última versión de la APP instalada en el móvil. Desinstala la APP, reinicia tu terminal, instalala de nuevo, conectate a tu red WIFI con el terminal y prueba el acceso.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
196 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Hola @chiti1960.

 

Sigo pendiente de tu caso y a la espera de la prueba indicada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
187 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Lo he probado 2 veces tanto en el iPad como Enel móvil y sigue igual.ya deberíais tener alguna solución pues he visto que no soy al único que le sucede lo mismo con anterioridad

Mensaje 5 de 19
178 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Buenos días @chiti1960.


Disculpa por las molestias ocasionadas. La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de mis compañeros. De todas formas he verificado casos similares con otros usuarios y ya pueden acceder a la APP Smart WIFI. ¿Puedes probar el acceso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
160 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Hola,todo sigue igual.

como se ha solucionado a los demás.??????

Mensaje 7 de 19
152 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Hola @chiti1960

 

A todos los usuarios afectados se le ha comprobado que su linea cumple los requisitos propuestos para que la APP SMART WIFI funcione correctamente. A partir de ahí, se han llevado unas pruebas en cada linea para intentar resolver el error desde mi departamento. Como no fue posible, abrimos una incidencia el jueves pasado, y son estos técnicos los que contactan con el cliente para resolver dicho error.

 

Como comprobé varios casos resueltos de otros usuarios, te indique que probarás el acceso pero tu incidencia sigue abierta. Son estos técnicos los que contactan con los clientes para resolver el error, yo solo puedo informarte de las anotaciones que dejan en el boletín de la incidencia y desconozco que gestiones llevan a cabo.

 

Esperemos que actúen en tu caso lo mas rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
150 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Yo también lo espero,pero entiende que para mí como usuario de Movistar todos los departamentos sois Movistar y que lo que necesito son soluciones si es que sois capaces,gracias

Mensaje 9 de 19
138 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Yo también lo espero.gracias me da igual que departamento para mi solo hay uno MOVISTAR.

Mensaje 10 de 19
127 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

.Aquí sigo igual sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto cómico,y mucho menos lo ha solucionado,ya ni siquiera responder.          BIEN POR MOVISTAR

Mensaje 11 de 19
113 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Buenos días @chiti1960.

 

He revisado la incidencia generada para resolver tu caso y continua abierta. Los técnicos deberán contactar contigo para resolver tu problema.

 

Lo reitero desde mi departamento.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
112 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

sigo ESPERANDO

Mensaje 13 de 19
101 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Buenos días @chiti1960.

 

Disculpa las molestias, acabo de reiterar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
91 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Sigo. ESPERANDO ESPERANDO...................

Mensaje 15 de 19
77 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Router de MOVISTAR. línea de MOVISTAR y aplicación de MOVISTAR

 Y NO LO PODÉIS SOLUCIONAR...?????????????

Mensaje 16 de 19
34 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Buenos días @chiti1960.


Compruebo que los técnicos han cerrado tu incidencia durante el día de ayer.

 

¿Puedes acceder ya a la APP?

 

Espero tu respuesta para reiterar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
24 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

 SI,   Al final funciona,gracias

Mensaje 18 de 19
18 Visitas
Re: app smart me ha dejado de funcionar ,siempre sale que debe haber una incidencia y no conecta ...

Buenos días @chiti1960.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
10 Visitas