app tv movil android no es compatible con el dispositivo

app tv movil android no es compatible con el dispositivo

veia bien la tv en la tablet, formateo la tablet y ayer dia 1, al instalar la app android para ver movistar+ en la tablet, indica en la pagina de descarga que " tu dispositivo no es compatible con esta version" , hay disponible una version anterior para mi tablet?

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: app tv movil android no es compatible con el dispositivo

Hola @Piobel

Hemos tenido una incidencia en Movistar+ en Dispositivos y en principio debe estar restablecido el servicio.

¿Qué versión Android tienes instalada en tu dispositivo?

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
110 Visitas

tengo instalada android 4.4 , con yonvi 5.0.52 me funciona sin problemas , y la que esta en play store me dice que no es valida para mi dispositivo , 

Mensaje 3 de 5
96 Visitas

tengo android 4.4 , y he instalado la app movistar 5.0.2 , con esa funciona. La nueva actualizacion de finales de noviembre me sigue diciendo que no es compatible con mi dispositivo

Mensaje 4 de 5
89 Visitas

Buenas tardes,

La última versión sólo es válida para android 5.0 o superiores, lo puedes ver en la especificación de la app en play store.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
79 Visitas