averia

juanjocolchon
Más integrado que la RDSI
averia

desde que me han sustituido router por averia no logro conectar con movistar + en otros dispositivos

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@juanjocolchon  ha escrito:

desde que me han sustituido router por averia no logro conectar con movistar + en otros dispositivos


¿Has probado en volver a instalar la app?

Mensaje 2 de 8
569 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Si te han cambiado el router tienes que cambiar la contraseña de tus dispositivos.
Mensaje 3 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanjocolchon,

 

En principio el cambio de router no tiene que afectar a Movistar +  en Dispositivos, el tipo de conexión es distinta. Aparte del cambio del router, has cambiado también la tarifa contratada?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
516 Visitas
juanjocolchon
Más integrado que la RDSI

He vuelto a instalar la aplicación(en varias ocasiomes)....no he cambiado de tarifa...no he modificado nada...ni siquiera he actualizado la tablet....solo se que antes me conectaba a la primera y perfectamente, y ahora, desde que me cambiaron el router, no puedo conectarme con la aplicación movistar plus....coincidendia o no? pero antes me iba de lujo y ahora de caca...

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Has vuelto a configurar la red wifi? (poner la nueva contraseña)

Mensaje 6 de 8
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanjocolchon,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjocolchon

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, nos mantenemos a la espera de recibirlos .

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
437 Visitas