averia

ESTELE
Más integrado que la RDSI
averia

No veo la televisión a través de los navegadores, he instalado todos los navegadores que hay en internet: Google Chrome, Microsoft Edge, opera, internet explore, Firefox, ninguno de los mencionados funciona, llame por teléfono y me dieron de baja el anterior usuario y de alta uno nuevo, me dieron de baja y de alta el correo. He vuelto a llamar por teléfono y me han habilitado unas extensiones en Google crome webgl y override y sigue sin funcionar, y por ultimo hemos desvinculado todos los dispositivos y no funciona. Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible, Me habeis mandado cuatro correos preguntando si funciona y sigo sin funcionamiento el el pc, no da ningun mensaje de error y encima no puedo verlo, tengo contratado con vosotros varias cosa, como sigamos asi yno le deis una solucion tendremos de prescindir de vustros servicios.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, te pone "ERROR DE IDENTIFICACIÓN"?,¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTELE

 

¿Has realizado las recomendaciones que @algabe (al que agradecemos su aportación) te ha indicado?

 

Te volvemos a indicar que vuelvas a entrar en Chrome://flags una vez allí habilita los siguientes flags, en caso que no se hayan habilitado correctamente:

  • WebGL 2.0 Compute
  • WebGL Draft Extensions
  • Override Software Rendering List

Una vez hecho esto reinica Chrome, entra en ver Movistar+ y nos indicas si ya puedes acceder al servicio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTELE

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas