No veo la televisión a través de los navegadores, he instalado todos los navegadores que hay en internet: Google Chrome, Microsoft Edge, opera, internet explore, Firefox, ninguno de los mencionados funciona, llame por teléfono y me dieron de baja el anterior usuario y de alta uno nuevo, me dieron de baja y de alta el correo. He vuelto a llamar por teléfono y me han habilitado unas extensiones en Google crome webgl y override y sigue sin funcionar, y por ultimo hemos desvinculado todos los dispositivos y no funciona. Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible, Me habeis mandado cuatro correos preguntando si funciona y sigo sin funcionamiento el el pc, no da ningun mensaje de error y encima no puedo verlo, tengo contratado con vosotros varias cosa, como sigamos asi yno le deis una solucion tendremos de prescindir de vustros servicios.
Saludos, te pone "ERROR DE IDENTIFICACIÓN"?,¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @ESTELE
¿Has realizado las recomendaciones que @algabe (al que agradecemos su aportación) te ha indicado?
Te volvemos a indicar que vuelvas a entrar en Chrome://flags una vez allí habilita los siguientes flags, en caso que no se hayan habilitado correctamente:
Una vez hecho esto reinica Chrome, entra en ver Movistar+ y nos indicas si ya puedes acceder al servicio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESTELE
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram