Editado 23-01-2020 13:35
Editado 23-01-2020 13:35
hola buenas
hace tiempo que no pasaba,pero a vuelto a suceder y he echo todo lo habido y por a ver y no se soluciona.
a alguien mas le pasa esto ? que cuando ves un canal y sales ese canal se van poniendo como en la foto..
Editado 23-01-2020 13:21
Editado 23-01-2020 13:38
Hola @JuanitoJoseCarmona
Necesitamos que nos indiques con más detalle la incidencia que presenta Movistar+ dispositivos en tu Smart TV, ya que no nos queda clara.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoJoseCarmona
Estamos a la espera de que nos indiques si persiste la incidencia y que nos des más detalles.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoJoseCarmona
Al no haber recibido respuesta por tu parte, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram