ayuda con la aplicacion de yomvi en el movil

Taranto
Yo probé el VDSL
ayuda con la aplicacion de yomvi en el movil

hola

 

 

tengo un samsung grand neo plus,y cumple con todos los requisitos para poder instalar la aplicacion y aun estando actualizada de hace pocos dias,me sigue pasando aun..a los pocos segundos pam se para el canal y se bloquea la aplicacion y es imposible ver nada de nada..

 

alguna solucion por favor ? a alguien mas le pasa por casualidad ?

 

 

saluidos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.018 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Taranto

 

Hay dispositivos que, cumpliendo los requisitos mínimos (versión 4.0 de android, procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM),no son compatibles con el servicio. 

Se sigue trabajando para ampliar ese listado y se pueda acceder al servicio desde el mayor número de dispositivos posible

 

Desde la web puedes acceder a toda la información sobre el acceso, y para poder trasladarlo y comprobar si desde la comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar en unmensaje privado, tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.002 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola yolanda

 

como te he dicho antes el movil cumple con todos los requisitos que hacen falta para tener yomvi..ayer mismo hubo una actualizacion de la aplicacion  y pense que se solucionaria,pues no,puede ser que este modelo de movil,no permita aun tener la aplicacion;por que registrarme otra vez en yomvi no creo que esa sea la solucion no?

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Taranto

 

Si lo intentas de nuevo y no te funciona,nos envias los datos en un mensaje privado y lo trasladamos para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
988 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola yolanda

 

 

gracias por contestar..

 

 

mira he entrado en la play store y he leido los comentarios que pone los usuarios de la aplicion y a todos tienes distintos dispositvos,y les pasa lo mismo que ami,no se si tu te encargas pero por favor areglar la aplicacion.

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Taranto

 

 

Puedes acceder desde otros dispositivos?

 

Para que podamos trasladarlo, nos puedes confirmar por favor tus datos en un mensaje privado para comprobar si podemos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
953 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola yolanda

 

el problema no es acceder a yomvi accedo perfectamente cuando valida el usuario y la contraseña lo acepta,el problema esta cuando veo un canal y a los 3.00 o a los pocos minutos se para,pero se oye el audio,puedo darte mis datos sin problemas,por que no se que ivas a comprobar, por que creo que no se va a solucionar,como ya te digo se solucionaria si en la proxima actualizacion que espero que sea ya areglen ese fallo.

 

 

saludos y muchas gracias..

Mensaje 7 de 12
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Taranto

 

Dispones de más información en este enlace, con los distintos dispositivos compatibles

 

Trasladamos tu petición como solicitud de mejora

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
938 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola

 

muchas gracias por esta lista,quie me has pasado.

 

respecto a la lista creo que hay que actualizarla por que el samsung grand prime no esta,y si que funciona la aplicacion.

 

pero como te dicho antes por favor,ya se que tu no te encargas,pero por favor areglarla,que ahora que llega las vacaciones 

 

me gustaria ver yomvi en el movil.

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taranto

 

Los dispositivos compatibles con Yomvi y que podemos garantizar su funcionamiento correcto con el servicio se encuentran en el listado facilitado por mi compañera Yolanda.

 

El modelo Samsung Grand Neo plus no se encuentra en el listado, por ello, si quieres que lo miremos desde aquí, es necesario que nos facilites los datos que te hemos pedido.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
891 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola mercedes

 

como he dicho anteriormente que de mis datos no hay problemas de darlo,pero quiero saber antes por favor que tipo de comprobaciones que vais hacer?? y si los resultados seran favorables??¿¿? pero que creo que con una nueva actualizacion bien echa,se solucionaria,pero bueno.

 

 

saludos  y muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taranto

 

De esas comprobaciones se encarga el servicio técnico, al que nosotros desde aquí pasamos tus datos y ellos se encargan de estudiar cada caso en particular.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
869 Visitas