baja email yomvi

neuventa
Más integrado que la RDSI
baja email yomvi

Buenas, mi problema es el siguiente, estoy intentando acceder a movistar + en dispositivos pero me aparece que el email empleado esta activo, pero luego resulta que no esta asociado a ningún numero de cliente, me gustaria que dieran de baja el email para luego volver a darme de alta, lo he intentado via teléfonica y llevo mas de un mes para que me solucionen dicho problema y sigo esperando, a ver si me podeis dar una solución porque me parece pésima la gestión de los comerciales hasta el momento

Saludos 

Mensaje 1 de 12
637 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa

 

Bienvenido a  la Comunidad Movistar!

 

Vaya sentimos lo que nos comentas.

 

Si nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( DNI , número de línea , correo electrónico y  móvil de contacto ) te gestionamos la baja del servicio y te ayudamos  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludGuiño

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa

 

Hemos recibido tus datos, verificamos lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa,

 

Ya está la gestión en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
557 Visitas
neuventa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría saber cuando me vais a dar una solucion porque ya han pasado unos días y siguo esperando, es que a este paso me vais a obligar a cambiarme de compañia.

Saludos

Mensaje 5 de 12
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa

 

Entendemos tu malestar por la demora en la resolución de la gestión que se ha realizado, tratamos de agilizar todo lo posible el trámite que sigue en curso a día de hoy.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
525 Visitas
neuventa
Más integrado que la RDSI

aun sigo esperando (y son 2 meses ya). decirme claro si lo vais a solucionar o no por buscarme otra alternativa en vez de dar largas al problema

Mensaje 7 de 12
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa,

 

Estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
478 Visitas
neuventa
Más integrado que la RDSI

no es por nada, pero aun sigo esperando que me deis alguna solución. La velocidad en contestar al post es admirable pero en solucionar la incidencia es paupérrima.

Mensaje 9 de 12
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa,

 

Lo siento pero la gestión está en curso, en el momento que tengamos resolución te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa

 

Vemos que ya se te han enviado las claves a tu correo, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neuventa

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
365 Visitas