buenas noches, hace 24h que active movistar+ y no he recibido mail de confirmación

buenas noches, hace 24h que active movistar+ y no he recibido mail de confirmación
 
Mensaje 1 de 3
98 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: buenas noches, hace 24h que active movistar+ y no he recibido mail de confirmación

Hola @Bounoi,

 

¿Has comprobado si has recibido el correo de confirmación en tu carpeta de correo no deseado?. Es posible que lo hayas recibido de este modo. Nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.

 

No obstante, intenta acceder a este enlace para poder obtener una contraseña e igualmente quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder al servicio.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
28 Visitas
Re: buenas noches, hace 24h que active movistar+ y no he recibido mail de confirmación

Hola @Bounoi,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas