calidad imagen

Diego1992
Yo probé el VDSL
calidad imagen

Algunas veces veo Movistar TV en mi portátil. Tengo 50Mb de fibra, y la calidad es paupérrima.

Solo decir que prefiero ver los partidos a través de una web de dudosa legalidad, pero que logra mucha más calidad.

Adjunto una captura de un partido de basket de hoy, donde casi no se pueden leer las letras.

¿no es posible mejorar esto?

captura.jpg

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
11.390 Visitas
16 RESPUESTAS 16
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

jajajajaja

yo ya paso del YOMVI ese y de quejarme, no sirve para nada...

 

Te aconsejo que actualices la pagina, varias veces, y lo verás bien un rato.

 

Si estas viendo a la carta, no hay problema, la reproducción se situa donde estaba antes de actualizar la pagina, aunque lo has de hacer SIEMPRE 2 veces, pues la primera vez que actualizas, SIEMPRE se pone al principio y, la segunda vez que actualizas, te sale la ventana en pantalla de si quieres continuar o ver desde el principio. Pero SIEMPRE funciona a la segunda actualización de la pagina y ya forma parte de mi manera de ver el YOMVI ese (el remote del Mac Mini lo tengo configurado para actualizar la pagina con un boton...)

 

Si lo estas viendo en directo, mejor pon el cursor encima del timeline, para ver el minuto en el que estas, pues al actualizar (para despertar al amigo BITRATE) se pondrá el directo. Es una putada si estas viendo el mundial de motoGP, por ejemplo, y no lo ves en riguroso directo, pues al actualizar, no vuelve al lugar donde estabas viendo la carrera, sino al riguroso directo y seguro que te jode el Gran Premio.

 

por lo demas, te deseo suerte con la ayuda, aunque ya te digo que al final, te diran que es culpa de tu dispositivo...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/el-YOMVI-va-fatal/m-p/3419972#M36384

 

salut!  

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 17
11.370 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
La verdad es que es bastante vergonzoso, parece una emisión del siglo pasado.
Mensaje 3 de 17
11.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Necesitamos que pruebes con otro dispositivo para ver si también te falla, si fuera así puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
11.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
11.177 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 6 de 17
11.155 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diego1992

¿Qué navegador usas?. Los navegadores compatibles son Chrome, Opera, Safari e, Internet Explorer.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
11.145 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Normalmente uso Chrome
Mensaje 8 de 17
11.143 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego1992,

en el servicio de Movistar+ en dispositivos el bitrate es adaptativo en la medida en que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan.

Con qué calidad se emiten los canales en Yomvi?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

¿Puedo ver contenidos en HD en Yomvi?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV y Xbox 360.

 

De todas formas, no tenemos acceso a tu HGU para poder actualizarlo, necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router/HGU y espera unos minutos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
11.115 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Mi HGU y mi router funcionan perfectamente y no pienso tocarlos.
Cre que no es problema de mi equipo, ya que todos los otros servicios de steaming que utilizo se ven perfectos.
Tendréis que buscar la solución en el origen.
Mensaje 10 de 17
11.099 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si se te ha solicitado un reset es para asegurar que tu HGU esté actualizada y correctamente telecargada para descartar que el problema esté en la HGU, cosa que no podemos confirmar de ningún modo mientras la tengas aislada.

 

En cuanto a tu portátil y su configuración eso es algo en lo que no podemos darte ningún soporte salvo unas indicaciones generales recogidas en este post:

Configuración de Chrome para Movistar +

Con Chrome actualizado a la última versión funciona correctamente, eso está comprobado.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
11.048 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Por lo que he entendido, en un ordenador solo se puede ver en formato SD, no en HD.

En la propia web de Movistar http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1 indica:

"puedes ver contenidos en alta definición en tu iPlus, Smart TV (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi) y consola Xbox 360".

Por lo tanto, el verlo en el PC es un desastre, sobre todo los directos de deporte.

¿no se piensa mejorar esta calidad?

Mensaje 12 de 17
11.020 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

He comprobado la configuración de Chrome, y está todo como se dice en las instrucciones anteriores.

De todas formas, y por si le sirve a alguien, he probado con Edge, el navegador de serie de Windows 10, y se ve bastante mejor que con Chrome.

Mensaje 13 de 17
10.981 Visitas
LidiaVargasMarin
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Pongo en el ordenador el canal de movistar motogp y la calidad es malísima, de HD nada. Y lo tengo todo correcto y actualizado. Parece ser que dan la excusa de que si son los aparatos, que actualices, etc.. Soy experta en informática y lo tengo todo bien. EL problema es que los canales de movistar en dispositivos no los emiten en HD, por lo menos en PC. Lamentable que estemos pagando por una calidad malísima, las páginas piratas se ven mejor. Me daré de baja y lo veré todo en pirata. Porque pagar para verlo mal no vale la pena. 

Mensaje 14 de 17
10.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaVargasMarin

 

No hay ningún tipo de restricción para que lo puedas ver en HD a través del pc salvo que si la conexión no te llega de forma correcta (por ejemplo te conectas por wifi y no llega señal suficiente) si que la calidad de imagen puede cambiar y quedarse en SD. 

 

Si conectas el PC por cable al router y sigues teniendo mala calidad de imagen facilitanos tus datos por privado para que lo podamos comprobar (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
10.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LidiaVargasMarin:

 

Confirmanos si el PC lo conectas por Wifi o por cable al router, si lo conectas por Wifi prueba a conectarlo por cable y confirmanos si sigues teniendo mala calidad de imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
10.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LidiaVargasMarin:


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
10.413 Visitas