cambio correo electrónico yomvi

yoyepes
Más integrado que la RDSI
cambio correo electrónico yomvi

Hola! Antes podía utilizar el YOMVI en móvil y desde hace tiempo no es posible. He intentado pedir una contraseña nueva, pero no recibo los correos que me envían. En el 1004 me han indicado que el problema es que el correo que les figura no coincide con el mío y que han que darlo de baja para dar de alta el nuevo. A ver si con su ayuda lo consigo. Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
2.472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @yoyepes



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @yoyepes!

 

Necesitamos que nos indiques también por privado, el nuevo email que quieres poner.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyepes!

 

Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.333 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @yoyepes

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, pudiendo dar ya de alta el servicio, te paso la información de la Web :

 

 

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.

Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.


Tu número de pedido es *********************7

Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
Email: ****************************oo.es

Sms a: 6********************4
 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.290 Visitas