para @Emilio-Movistar @pacofreire y @Comercial.Global_movistar necesito cambiar mail y password los nuevos datos si quereis los mandare por privado un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crash2019
En relación a tu consulta, puedes recuperar la contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos desde el siguiente enlace.
Si lo que quieres es crear una nueva cuenta de acceso con otro correo electrónico, tendríamos que borrar el registro actual del sistema. En ese caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato
- Teléfono fijo.
- Móvil de contacto.
- Usuario registrado actualmente para acceder al servicio.
- Nuevo correo de acceso al servicio.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2020 16:42
Editado 19-01-2020 16:42
Hola @crash2019
Desde la Comunidad no podemos establecer tu contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos. Lo que podemos gestionar es la baja del registro actual y cuando esté tramitado te informamos para que puedas registrarte de nuevo con el correo deseado , ¿procedemos a dar de baja el servicio?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crash2019
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crash2019
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos tramitado la baja del registro que tenías para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Puedes acceder al siguiente enlace para completar el registro.
En un plazo estimado de 24-48 horas, recibirás por correo electrónico la contraseña de acceso. Recuerda que el usuario es el email que indiques en el registro.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crash2019,
Comprobamos que te has registrado de nuevo correctamente y consta registrado el correo electrónico que deseas como usuario. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram