cambio unilateral de multiplataforma

eugobe
Yo probé el VDSL
cambio unilateral de multiplataforma

Buenas.

El lunes me cambié de movistar+ satélite a fibra. Por de pronto, esta semana se han estrenado con un par de días con problemas de carga del menú de Movistar... 

Y ahora acabo de enterarme que, al hacer el cambio, me han dado de baja en el servicio de multiplataforma, por lo que no puedo acceder desde móviles ni desde el portátil. Genial. Y que tengo que esperar 24 horas a que lo activen. Así que hasta mañana, con suerte, sin servicio.

Estupenda atención y gestión para un cliente de toda la vida, que ha tenido que pagar religiosamente videobridge, desco wifi y todo lo que necesito para ir mejorando...

En cambio, como siempre, a los clientes nuevos todo son facilidades.

Cada vez me planteo mas el cambio. 😞

Mensaje 1 de 6
683 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Al cambiar la tecnología por la que te facilitamos el servicio de TV el usuario de Movistar+ en dispositivos ya no es válido ya que al intentar conectarte comprobará que ya no tienes contratado el servicio de TV por satélite y no validará los datos.

 

Una vez realices el nuevo registro de tu servicio actual lo podrás utilizar igual que siempre. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo que quisiera es que me mantuviériais el antiguo nombre de usuario. Ya he tramitado el alta del servico de nuevo, a traves del 1002, pero como unusuario me han dejado el email, en lugar del nombre antiguo.

¿Podéis gestionarlo?

Mensaje 3 de 6
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Con el servicio de Movistar+ en dispositivos a través de iptv el usuario siempre es tu email, no es posible cambiarlo a tu antiguo usuario de satélite.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
638 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
Pues, la verdad, me parece mal que no pueda poner el mismo nombre de usuario y tenga que ser el email.
A lo mejor estoy equivocado, pero me ha parecido ver algún hilo en el que se menciona que sí es factible.
Incluso he perdido los favoritos...
😞
Mensaje 5 de 6
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe,

 

Como te hemos indicado anteriormente, el usuario del servicio de Movistar + en dispositivos a través de IPTV, es siempre una dirección de correo electrónico.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
630 Visitas