Buenas.
El lunes me cambié de movistar+ satélite a fibra. Por de pronto, esta semana se han estrenado con un par de días con problemas de carga del menú de Movistar...
Y ahora acabo de enterarme que, al hacer el cambio, me han dado de baja en el servicio de multiplataforma, por lo que no puedo acceder desde móviles ni desde el portátil. Genial. Y que tengo que esperar 24 horas a que lo activen. Así que hasta mañana, con suerte, sin servicio.
Estupenda atención y gestión para un cliente de toda la vida, que ha tenido que pagar religiosamente videobridge, desco wifi y todo lo que necesito para ir mejorando...
En cambio, como siempre, a los clientes nuevos todo son facilidades.
Cada vez me planteo mas el cambio. 😞
Hola @eugobe
Al cambiar la tecnología por la que te facilitamos el servicio de TV el usuario de Movistar+ en dispositivos ya no es válido ya que al intentar conectarte comprobará que ya no tienes contratado el servicio de TV por satélite y no validará los datos.
Una vez realices el nuevo registro de tu servicio actual lo podrás utilizar igual que siempre. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo que quisiera es que me mantuviériais el antiguo nombre de usuario. Ya he tramitado el alta del servico de nuevo, a traves del 1002, pero como unusuario me han dejado el email, en lugar del nombre antiguo.
¿Podéis gestionarlo?
Hola @eugobe
Con el servicio de Movistar+ en dispositivos a través de iptv el usuario siempre es tu email, no es posible cambiarlo a tu antiguo usuario de satélite.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eugobe,
Como te hemos indicado anteriormente, el usuario del servicio de Movistar + en dispositivos a través de IPTV, es siempre una dirección de correo electrónico.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram