Buenos dias llevo como un mes sin poder ver el canal caza y pesca en la tablet( ni wifi ni 4G), me sale el siguiente mensaje: "para ver el contenido de este canal debe estar suscrito"
Me pueden ayudar? solo me pasa en este canal que es el que he comprado por separado. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias llevo como un mes sin poder ver el canal caza y pesca en la tablet( ni wifi ni 4G), me sale el siguiente mensaje: "para ver el contenido de este canal debe estar suscrito"
Me pueden ayudar? solo me pasa en este canal que es el que he comprado por separado. Gracias
Hola @alexbot
Para que podamos ayudarte, envíanos por favor por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, procedemos a ponernos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
He comprobado que hoy mismo se se abre incidencia por la no posibilidad de disfrutar de caza y pesca en dispositivo. Vamos a hacer un seguimiento de la incidencia y te iremos informando
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, han pasado 48 horas y nadie me ha dicho nada solo,,, "en el plazo de 24-48 horas estara solucionado.." por favor, alguien me puede dar alguna solucion?
gracias
Hola @alexbot
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, en segundo lugar, indicarte que estamos a la espera de que nos notifiquen respuesta para incidencia que hemos abierto, por la consulta que nos hacias sobre el Caza y Pesca en Movistar+en dispositivos.
Dicho canal esta disponible, para aquellos clientes que como tú, lo tienen incluido en su contratación.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Lamentamos la demora en la solución tanto del Appel Watch y caza pesca en Yomvi. Estamos en seguimiento de tu caso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Continuamos trabajando en la resolución de la incidencia que nos has notificado. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Seguimos pendiente de tu gestión, en el momento que haya algún cambio te iremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Seguimos a la espera de cualquier novedad, te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ustedes son conscientes de los mensajes que me están mandado?? Si , todo es lo mismo!!!
en resumen: que espere, pero ? A que? Alguien me puede dar una solución????
Nunca he tenido ningún problema ...
pero... si en esta semana no tengo el problema resuelto me daré de baja Movistar y argumentaré mi baja en el problema que estoy teniendo con los datos del Apple Watch y con la visualización de canal caza y pesca en los dispositivos....
muchas gracias
Hola @alexbot
En primer lugar, pedirte disculpas, continuamos trabajando en la resolución de la incidencia que nos has notificado. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
problema resuelto !!!!!!!
Antes de ayer desactive la suscripcion y la he activado esta mañana .... ya puedo verlo.
Hola @alexbot
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexbot
Nos alegramos de que esté resuelta la incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, a mi me pasa lo mismo. No puedo ver el canal caza y pesca en el móvil, pero si en el tv del salón. Me han dicho desde el servicio técnico de todo... reiniciar el móvil, reinstalar la aplicación, y finalmente que no se podía, y ahora veo estos comentarios de que sí es posible. Me gustaría que me diesen una solución. Gracias.
Un saludo
Gustavo
Hola @GustavoRodríguezRubio,
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
No obstante, es necesario que previamente aportes un teléfono de contacto por privado.
Estamos a la espera del dato.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ocurre lo mismo.
¿Cómo desactivas la suscripción?
Gracias
Editado 08-01-2020 12:42
Editado 08-01-2020 12:42
Buenos días Gustavo,
Parece que el pedido se había quedado enganchado en un proceso, lo hemos gestionado de forma manual y ya deberías verlo. Cuando puedas probarlo nos respondes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perso
¿nos puedes facilitar tus datos por privado para revisar tu caso?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Menuda alegría me acabáis de dar, ¡¡¡ ya puedo ver mi canal caza y pesca en el móvil !!!
Muchas gracias por la gestión.
Un slaudo
Gustavo Rodríguez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram