canal caza y pesca en dispositivos

alexbot
Yo probé el VDSL
canal caza y pesca en dispositivos

Buenos dias llevo como un mes sin poder ver el canal caza y pesca en la tablet( ni wifi ni 4G), me sale el siguiente mensaje: "para ver el contenido de este canal debe estar suscrito"

Me pueden ayudar? solo me pasa en este canal que es el que he comprado  por separado. Gracias

Mensaje 2 de 25
2.855 Visitas
24 RESPUESTAS 24
alexbot
Yo probé el VDSL

Buenos dias llevo como un mes sin poder ver el canal caza y pesca en la tablet( ni wifi ni 4G), me sale el siguiente mensaje: "para ver el contenido de este canal debe estar suscrito"

Me pueden ayudar? solo me pasa en este canal que es el que he comprado  por separado. Gracias

Mensaje 1 de 25
2.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbot

 

Para que podamos ayudarte, envíanos por favor por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbot

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, procedemos a ponernos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

   He comprobado que hoy mismo se se abre incidencia por la no  posibilidad de disfrutar de caza y pesca en dispositivo. Vamos a hacer un seguimiento de la incidencia y te iremos informando

 

Un saludo 

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.788 Visitas
alexbot
Yo probé el VDSL

Buenos dias, han pasado 48 horas y nadie me ha dicho nada solo,,, "en el plazo de 24-48 horas estara solucionado.." por favor,  alguien me puede dar alguna solucion?

 

gracias

Mensaje 6 de 25
2.779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbot

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, en segundo lugar, indicarte que estamos a la espera de que nos notifiquen respuesta para incidencia que hemos abierto, por la consulta que nos hacias sobre el Caza y Pesca en Movistar+en dispositivos.

 

Dicho canal esta disponible, para aquellos clientes que como tú, lo tienen incluido en su contratación.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

   Lamentamos la demora en la solución tanto del Appel Watch y caza  pesca en Yomvi. Estamos en seguimiento de tu caso.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

Continuamos trabajando en la resolución de la incidencia que nos has notificado.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

Seguimos pendiente de tu gestión, en el momento que haya algún cambio te iremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

Seguimos a la espera de cualquier novedad, te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.742 Visitas
alexbot
Yo probé el VDSL

Ustedes son conscientes de los mensajes que me están mandado??  Si , todo es lo mismo!!!

en resumen: que espere, pero ? A que?  Alguien me puede dar una solución????

 

Nunca he tenido ningún problema ...

pero... si en esta semana no tengo el problema resuelto me daré de baja Movistar y argumentaré mi baja en  el problema que estoy teniendo con los datos del Apple Watch y con la visualización de canal caza y pesca en los dispositivos....

muchas gracias 

 

Mensaje 12 de 25
2.734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

En primer lugar, pedirte disculpas, continuamos trabajando en la resolución de la incidencia que nos has notificado.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.730 Visitas
alexbot
Yo probé el VDSL

problema resuelto !!!!!!!

Antes de ayer desactive la suscripcion y la he activado esta mañana .... ya puedo verlo.

 

Mensaje 14 de 25
2.724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbot

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.719 Visitas
alexbot
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado

Mensaje 16 de 25
2.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexbot

 

Nos alegramos de que esté resuelta la incidencia.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
2.712 Visitas
GustavoRodríguezRubio
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me pasa lo mismo. No puedo ver el canal caza y pesca en el móvil, pero si en el tv del salón. Me han dicho desde el servicio técnico de todo... reiniciar el móvil, reinstalar la aplicación, y finalmente que no se podía, y ahora veo estos comentarios de que sí es posible. Me gustaría que me diesen una solución. Gracias.

 

Un saludo

Gustavo

Mensaje 18 de 25
2.592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoRodríguezRubio,

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

No obstante, es necesario que previamente aportes un teléfono de contacto por privado.

 

Estamos a la espera del dato.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.421 Visitas
Perso
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo.

¿Cómo desactivas la suscripción?

Gracias

Mensaje 20 de 25
2.413 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Gustavo,

 

Parece que el pedido se había quedado enganchado en un proceso, lo hemos gestionado de forma manual y ya deberías verlo. Cuando puedas probarlo nos respondes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.375 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @Perso

 

¿nos puedes facilitar tus datos por privado para revisar tu caso?

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.375 Visitas
GustavoRodríguezRubio
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Menuda alegría me acabáis de dar, ¡¡¡ ya puedo ver mi canal caza y pesca en el móvil !!!

Muchas gracias por la gestión.

Un slaudo

Gustavo Rodríguez

Mensaje 23 de 25
2.363 Visitas
Perso
Yo probé el VDSL

Dichoso tú, a mi no me funciona.

 

Mensaje 24 de 25
2.354 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola Perso, Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos. un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.330 Visitas