canal plus toros en Yomvi

raul1453
Yo probé el VDSL
canal plus toros en Yomvi

No puedo ver Canal Plus toros en Yomvi a alguien más le ocurre es el único canal que no me deja ver

Mensaje 1 de 5
1.803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xuacu61
Yo probé el VDSL

En yomvi.. de momento y no se sabe hasta cuando... todos los canales estan en abierto.. menos canal + toros.. logico porque hay gente que paga por ver por ejemplo la feria de san fermin.... a no ser que se tenga contratado ese canal no se ve... es el unico que no se ve...

Mensaje 2 de 5
1.800 Visitas
Baltasar07
Más integrado que la RDSI
Por otros canales también se paga y se pueden ver en yomvi de Movistar +
Mensaje 3 de 5
1.756 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Canal+Toros no se ve porque es un canal de los que se contrata por separado y se tiene sólo con el Paquete Premium Total cuyo precio es 85€. Sólo el canal+toros cuesta 20€.
El resto de canales son del paquete básico obligatorio, y de los paquetes opcionales (series, cine, deportes, y series).
Mensaje 4 de 5
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453


Hemos observado que nuestro colaborador Danielniz1990 ya te ha enviado una respuesta a tu consulta sobre "Canal Plus toros en Yomvi"  la cual damos por correcta y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias.


Un saludo! Emoticono feliz


Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.695 Visitas