canales

Highlighted
canales
Hola porque cuando entro en la aplicación de Movistar en el móvil me pone fuera de casa y no me deja ver todos los canales como en casa
Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: canales

Hola @JoseMartinez8

 

Te dejo este hilo para que puedas revisar la funcionalidad de yomvi , si la conexión la realizas fuera del domicilio con el móvil siempre indicara que has realizado la conexión fuera , por otro lado no todos los contenidos que se ven con el desco , se pueden visualizar des la APP.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
72 Visitas
Re: canales

Hola @JoseMartinez8

 

Entendemos que quedo aclarada tu consulta al encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
48 Visitas