¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMartinez8
Te dejo este hilo para que puedas revisar la funcionalidad de yomvi , si la conexión la realizas fuera del domicilio con el móvil siempre indicara que has realizado la conexión fuera , por otro lado no todos los contenidos que se ven con el desco , se pueden visualizar des la APP.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMartinez8
Entendemos que quedo aclarada tu consulta al encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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