buenas, os comento que hace 4 dias llamé para que me enviaran la contraseña yomvi, viendo que no pues tambien lo he intentado en la web, pero nada de nada, por favor ¿me pueden ayudar?
Hola, espera la ayuda de un moderador, mientras, repasa la carpeta de spam o correo no deseado de la cuenta donde debería llegarte el correo con las claves.
hola, muchas gracias tuve que llamar al 1004 , parece ser era problema de mi hotmail, que no estaba actualizado me ha dicho que espere un dia, gracias por responderme
De nada y espero que tengas una buena entrada de año.
Hola @susana21
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que decirlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram