claves acceso Movistar +

Paloma73
Mi vida cambió con el ADSL
claves acceso Movistar +

Hola, tengo la misma incidencia que habéis resuelto recientemente a otro participante del foro, copio el literal del mensaje, a ver si me podéis ayudar a mí también.

 

Gracias

 

"Estoy intentando activar Movistar + en mis dispositivos pero no puedo, me sale que ya lo tengo activado. Como me dice que ya lo tengo activado, voy a intentar recuperar la contraseña pero entonces me dice que que esa cuenta de correo electrónico no está registrada. He probado con todas las cuentas de correo electrónico que recuerdo y nada, ninguna me la acepta.

En fin, que no puedo ni activar ni recuperar la contraseña para identificarme.

¿Como lo tengo que hacer para poder entrar en Movistar+ en mis dispositivos?

Gracias"

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma73,

 

Para que podamos ayudarte y solucionar la activación de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y el usuario con el que deseas acceder al servicio) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma73,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma73,

 

Te informamos que hemos actualizado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Es necesario que obtengas una nueva contraseña accediendo a este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
Paloma73
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He seguido el enlace que me indicas, y al introducir el usuario (mi e-mail) y solicitar las claves, vuelve a repetirse el mismo mensaje, sobre que "no se encuentra el correo electrónico".

 

Si intento activarlo como nuevo usuario, indica que ya está activado.

 

Por favor, indícame si no he dado los pasos correctos 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 8
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma73,

 

Hemos trasladado la incidencia con tu registro a Movistar+ dispositivos al departamento encargado.

En el momento en el que obtengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
483 Visitas
Paloma73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Ha habido alguna respuesta por parte del Departamento correspondiente?

 

He vuelto a ingresar mi usuario en MOVISTAR + y me confirma que sigue activo, pero no lo reconoce como usuario para conseguir las claves.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma73

 

Hemos recibido tu mensaje privado confirmándonos que ya te funciona correctamente. Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas