Hola, tengo la misma incidencia que habéis resuelto recientemente a otro participante del foro, copio el literal del mensaje, a ver si me podéis ayudar a mí también.
Gracias
"Estoy intentando activar Movistar + en mis dispositivos pero no puedo, me sale que ya lo tengo activado. Como me dice que ya lo tengo activado, voy a intentar recuperar la contraseña pero entonces me dice que que esa cuenta de correo electrónico no está registrada. He probado con todas las cuentas de correo electrónico que recuerdo y nada, ninguna me la acepta.
En fin, que no puedo ni activar ni recuperar la contraseña para identificarme.
¿Como lo tengo que hacer para poder entrar en Movistar+ en mis dispositivos?
Gracias"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paloma73,
Para que podamos ayudarte y solucionar la activación de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y el usuario con el que deseas acceder al servicio) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Paloma73,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 10-02-2020 14:04
Editado 10-02-2020 14:04
Hola @Paloma73,
Te informamos que hemos actualizado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Es necesario que obtengas una nueva contraseña accediendo a este enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
He seguido el enlace que me indicas, y al introducir el usuario (mi e-mail) y solicitar las claves, vuelve a repetirse el mismo mensaje, sobre que "no se encuentra el correo electrónico".
Si intento activarlo como nuevo usuario, indica que ya está activado.
Por favor, indícame si no he dado los pasos correctos
Gracias
Hola @Paloma73,
Hemos trasladado la incidencia con tu registro a Movistar+ dispositivos al departamento encargado.
En el momento en el que obtengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Hola,
¿Ha habido alguna respuesta por parte del Departamento correspondiente?
He vuelto a ingresar mi usuario en MOVISTAR + y me confirma que sigue activo, pero no lo reconoce como usuario para conseguir las claves.
Gracias
Hola @Paloma73
Hemos recibido tu mensaje privado confirmándonos que ya te funciona correctamente. Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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