hola buenos dias....tengo el mismo problema que varios usuarios....me di de alta en el modo gratuito de movistar lite hace 48 horas.....no he recibido las claves por e-mail....me gustaria solucionar la incidencia...gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge-Lucas-1357,
En primer lugar, si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Si ya te has registrado en Movistar+ Lite, puedes modificar tus datos o gestionar tu suscripción en el Área Cliente.
Te recomendamos que pruebes a restablecer el acceso y consultar tu bandeja de correo no deseado. Si eres tan amable, indícanos si se soluciona.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia.. gracias por contestar... el problema es que no puedo entrar en el área de clientes.. te explico:
Me di de alta.. usuario.. contraseña.. datos bancarios.. etc... pero no reconoce mi correo.. ni usuario ni contraseña.. no puedo acceder... y tampoco tengo ningún correo ni en la bandeja de entrada ni en en los no deseados...Te paso datos por privado si me pasas enlace.. Espero se pueda solucionar.. Muchas gracias.
Hola @Jorge-Lucas-1357
En relación a tu consulta, tu usuario (email) y la contraseña la introduces en el primer paso del registro de Movistar+Lite. Puedes consultar paso a paso el registro en el siguiente enlace.
No obstante si quieres que comprobemos el registro, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge-Lucas-1357
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge-Lucas-1357
Hemos comprobado que la suscripción se ha dado de alta correctamente.
Intenta regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí. Si no recibes el correo, necesitamos que nos confirmes por privado el email que usaste en el registro.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge-Lucas-1357
Había un pequeño error en el email que registraste que ya se ha corregido.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado... Muchas gracias por vuestra labor y el servicio en estos días tan complicados.. Un saludo.
Hola @Jorge-Lucas-1357
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram