claves de yomvi,he hecho todo lo que me mandan pero no me llegan

edu247
Yo probé el VDSL
claves de yomvi,he hecho todo lo que me mandan pero no me llegan

Buenas tardes,activé yomvi por internet  cinco veces y  no me enviaron las claves.

Llame al 1004 y me dieron de baja en la activacion y posterior alta para asi regenerar la contraseña como me dijo la operadora que hiciera ,pero tampoco  asi.

Intente como dice su foro entrar diciendole que olvide la contraseña y no me reconoce como usuario.debi haber olvidado algún dato.

Necesito las claves para acceder a ese servicio .
Gracias.

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu247

 

Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un privado con el Nombre y apellidos Nº, NIF y dirección de correo electrónico

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
edu247
Yo probé el VDSL

Espero me lo solucionen llevo tiempo realizando los pasos que me dicen que haga .Estoy pendiente  del moderador que me dijo le enviara un privado con mis datos.

Si la respuesta es satisfactoria la publicare.

Gracias por su interes.

Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu247

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu247

 

Te he gestionado el alta en yomvi con el nº de pedido 622541911716, recibirás las  claves de activación en la cuenta de correo que me has facilitado, comprueba en spam o publicidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu247

 

Ya veo que te has logado una vez. Si podemos ayudarte en algo mas... de no ser asi cerramos el hilo

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas