Hola,
He pedido un traslado de línea y me han dejado de funcionar las claves del Yomvi. La puesta en marcha de la línea en la nueva dirección está tardando, pero me gustaría seguir viendo Movistar+ en mis dispositivos móviles, ya que sigo pagando.
¿Qué tengo que hacer?
gracias
Hola @nuky12
Al realizar el traslado ese servicio se da de baja y hay que esperar a que el traslado se cumplimente para poder volver activar dicho servicio, mientras el pedido esté en curso el sistema no permite realizar la activación.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram