Hola
me di de baja en mayo de movistar lite y sigo recibiendo cobros en mi tarjeta. Cómo lo puedo resolver ?
muchas gracias
Hola @Jlosada
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar la baja y los cargos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Lite.
Un saludo
Mónica
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Jlosada
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar la baja y los cargos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Lite.
Un saludo
Mónica
Hola Monica
Muchas gracias por la respuesta.
Me podrías indicar como debo hacer para enviar un mensaje en Privado?
Gracias
Hola @Jlosada
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches
Muchas gracias por la respuesta.
Quedo a la espera de recibir su confirmacion
Un saludo
Hola @Jlosada,
En relación a tu consulta hemos revisado que tu cuenta Movistar + Lite aún está activada.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja definitiva de los productos de nuestros usuarios.
No obstante, te adjuntamos un enlace para que puedas tramitar correctamente la baja del servicio Movistar + Lite, sin problemas.
Saludos
Belén
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Hola
El Problema es que al meter el usuario, que es una dirección de correo, dice que no existe.
Y por lo tanto, no puedo acceder a la cuenta.
Ese el Problema principal que tengo y que al decir que no existe el usuario, entendí que la cuenta estaba cancelada.
Podríais confirmarlo? Y enviarme los datos del usuario que está activo, asociada a esa cuenta?
Si necesitáis entablar otra conversación por privado, no tengo problema en hacerlo.
Un saludo
Jesús
Editado 17-08-2020 19:21
Editado 17-08-2020 19:21
Hola @Jlosada
Hemos comprobado que existe un error en tu usuario. Por motivos de seguridad no podemos facilitar el usuario dado de alta, por lo que hemos procedido a realizar la baja de Movistar+Lite de manera inmediata para que no se pase más el cobro. Puedes realizar la reclamación de los meses de julio y agosto en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Por otro lado, si lo deseas puedes volver a activar nuevamente el servicio con tu usuario.
Un saludo
Marisa
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