cobro de movistar lite estando de baja

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cobro de movistar lite estando de baja

Hola

me di de baja en mayo de movistar lite y sigo recibiendo cobros en mi tarjeta. Cómo lo puedo resolver ?

 

muchas gracias

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Hola @Jlosada

 

Bienvenido a la Comunidad  🙂

 

Para poder consultar la baja y los cargos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 2 de 8
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@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Jlosada

 

Bienvenido a la Comunidad  🙂

 

Para poder consultar la baja y los cargos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Mónica 


Hola Monica

Muchas gracias por la respuesta. 

 

Me podrías indicar como debo hacer para enviar un mensaje en Privado?

 

Gracias 

Mensaje 3 de 8
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Hola @Jlosada

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 8
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Buenas noches

 

Muchas gracias por la respuesta. 

 

Quedo a la espera de recibir su confirmacion 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 8
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Hola @Jlosada,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que tu cuenta Movistar + Lite aún está activada.

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja definitiva de los productos de nuestros usuarios.

 

No obstante, te adjuntamos un enlace para que puedas tramitar correctamente la baja del servicio Movistar + Lite, sin problemas.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 6 de 8
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Hola

El Problema es que al meter el usuario, que es una dirección de correo, dice que no existe.

 

Y por lo tanto, no puedo acceder a la cuenta. 

Ese el Problema principal que tengo y que al decir que no existe el usuario, entendí que la cuenta estaba cancelada. 

 

Podríais confirmarlo? Y enviarme los datos del usuario que está activo, asociada a esa cuenta? 

 

Si necesitáis entablar otra conversación por privado, no tengo problema en hacerlo.

 

Un saludo

 

Jesús 

 

 

Mensaje 7 de 8
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Hola @Jlosada

 

Hemos comprobado que existe un error en tu usuario. Por motivos de seguridad no podemos facilitar el usuario dado de alta, por lo que hemos procedido a realizar la baja de Movistar+Lite de manera inmediata para que no se pase más el cobro. Puedes realizar la reclamación de los meses de julio y agosto en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Por otro lado, si lo deseas puedes volver a activar nuevamente el servicio con tu usuario. 

 

Un saludo

Marisa



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