cobro de movistar lite

itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL
cobro de movistar lite

Buenas tardes,

 

Soy cliente de O2 y resulta que hoy mismo acaban de pasarme un cobro de movistar + (8 euros) sin haberlo yo contratado.

 

No tengo ni usuario ni clave de acceso a movistar+ con lo que me gustaría saber con qué derecho me realizan ese cobro de un servicio del que no disfruto.

 

He entrado a movistar para ver si existía alguna suscripción y no existe ninguna.

 

Les agradecería que me aclararan este error y que realizaran el reembolso correspondiente.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 15
817 Visitas
14 RESPUESTAS 14
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

Y por si fuera poco, llamo por teléfono y me dicen que entre con mi usuario a mi suscripción movistar lite cortándose la llamada.

 

Y como no tengo suscripción, ni usuario pues estupenda la atención al cliente.

Mensaje 2 de 15
812 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @itzalak2 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por favor, envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos consultar tu caso.

  • DNI, nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Nº de teléfono

Quedamos a la espera, gracias.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itzalak2

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

Tras comprobar los datos recibidos, localizamos que con fecha 15 de marzo, se realizó registro en el servicio de Movistar Lite (correo de confirmación de registro enviado al email que nos has facilitado por privado en la fecha indicada) con coste 0 hasta el 30 de abril y coste oficial a partir del 1 de mayo y es por ello, que este mes se ha facturado. 

 

Si deseas mantenerlo activo no tendrías que realizar ninguna gestión y si por el contrario deseas darlo de baja, puedes acceder a tu Zona de Cliente y gestionarla o la podemos realizar desde este Departamento si así nos lo solicitas.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
649 Visitas
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente hice la prueba para ver si se podía utilizar movistar lite en el apple tv y al ver que no era posible di de baja el servicio. 

 

Una vez hecho esto, intenté logearme en la cuenta online de movistar lite para comprobar que así era pero ya no me dejaba entrar. Solicité el usuario/clave en repetidas ocasiones dando el email (incluso otros emails) para recibir la contraseña etc y la plataforma me indicaba que ninguno de los emails que facilitaba estaba registrado en movistar lite.

 

Por lo tanto, no puedo entrar a ninguna cuenta lite ni realizar ningún cambio. Ya se lo indiqué en el primer mensaje. Así que:

 

1. Cómo es posible que cobren una mensualidad sin tener siquiera usuario/password?

2. Sin tener acceso cómo me piden ustedes que cancele la suscripción? aparte de que debería de estar cancelada hace mucho.

 

Quieren realizar el reembolso por el servicio que se canceló y además asegurarse de que dan de baja ese servicio ya que yo no tengo ningún tipo de acceso a la plataforma movistar lite?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

Hemos comprobado nuevamente tus datos y verificado que realizaste el alta de la suscripción el 15/03/2020 escribiendo mal tu email (pusiste ****@hormail.com) .

 

Por ese motivo no te llegó el email de confirmación e indicas que no pudiste acceder al contenido de Movistar+ lite.  

 

Atendiendo a tu petición, te indicamos que hemos gestionado la baja de la suscripción y hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención estudie tu caso.

 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
619 Visitas
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me indica que puse el correo como *@hormail.com y evidentemente no es hormail sino hotmail. Entiendo que es posible que sea un error mío, pero suponiendo que sea así, entonces cómo confirmé el alta si nunca me llegó ningún correo al ser una dirección inexistente?

 

Gracias,

 

Mensaje 8 de 15
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

El alta en Movistar+ Lite se realiza en el momento que activas tu cuenta a través del registro de los datos solicitados en nuestra web.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
605 Visitas
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

Y cómo es posible registrarse y no tener usuario ni clave de acceso y menos una confirmación por email para ello?

 

Cómo pretenden que un supuesto nuevo usuario pueda darse de baja si no tiene acceso a la plataforma? 

 

Y cómo confirman que se ha dado de alta si el correo no es correcto y no recibe confirmación alguna?

 

Mensaje 10 de 15
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

La activación de Lite se realiza por proceso automático con los datos que el cliente introduce en el sistema, una vez que se registra e introduce los números de la tarjeta bancaria queda el servicio activado.

Si tras esto, el cliente tiene incidencias puede solucionarlas a través del área de clientes, si no puede acceder a este por tener el correo incorrecto, puede usar el asistente virtual que encuentra en Movistar+ Lite, el cual le ayudará a solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
588 Visitas
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

Y por enésima vez, ¿cómo utilizo el área de cliente si no tengo acceso siquiera?

 

No es tan difícil de entender ¿no?

 

He llamado por teléfono y ni tan siquiera me han podido solucionar el tema y me han remitido aquí, a contar la aventura con ustedes. Y he tenido que entrar con un usuario de hace años cuando tenía el adsl con ustedes. Es increíble que no faciliten las cosas a los clientes.

 

 

Mensaje 12 de 15
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

Debes de acceder a esta web https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/, pincha en el asistente virtual y sigue los pasos que te indica, no necesitas ser usuario del área de clientes.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
519 Visitas
itzalak2
Mi vida cambió con el ADSL

A ver,

 

Con eso entro a movistar, como entraba habitualmente pero no aparecen ni contratos, ni facturas ni nada de movistar lite. Así que nunca he tenido factura alguna de movistar lite.

 

De verdad que es tan complicado entender el problema?

 

Son ustedes capaces de marearme con tanta vuelta para llegar al mismo punto de partida donde no consta nada de movistar lite?

 

Han cobrado lo que no debían estando dado de baja el servicio y encima no hacen más que hacerme perder tiempo para nada?

 

Increíble el servicio tan "cutre" que están dando por no reconocer que han cometido un error.

Mensaje 14 de 15
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @itzalak2

 

Con fecha 12/5 y tras detectar lo sucedido se procedió, tal y como te comentamos en nuestro mensaje a dar de baja la suscripción que tenías activada.

 

De la misma forma se generó una reclamación económica para que sea estudiada por el área responsable y te remitimos el número de reclamación por privado.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
473 Visitas