cobro factura tras baja servicio

EstherOrtiz
Más integrado que la RDSI
cobro factura tras baja servicio

Buenos dias. Llevo desde el mes de mayo intentando darme de baja de movistar plus lite y no hay manera. Tras darme de baja en mayo, me volvieron a cobrar junio (sin haber podido aprovechar el servico durante todo el mes, claro). En junio intenten darme de baja de nuevo, pero me decia que ya estaba de baja, me di de alta por si habia algun error y volvi a darme de baja, y encima, me cobraron 8 euros mas, con lo que ese mes pague 16 euros. Me mandaron un email diciendo que estaba de baja. Bueno, pues en julio me han vuelto a cobrar!! No tengo acceso al servicio, pero me siguen cobrando. Me mandan un email diciendo que ya estoy de baja, pero me siguen cobrando, mando un email a ayuda.movistarlite@telefonica.es y llevo dias esperando respuesta. Ya esta bien la broma! No dan opcion a llamar por telefono para hablar con un agente, los medios para poder comunicarse no tienen reciprocidad. Esto es un abuso! 

Quiero una solución

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherOrtiz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherOrtiz,

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherOrtiz

 

Hemos comprobado que el servicio de Movistar+ Lite asociado al NIF que nos facilitas nos consta que se dio de baja en fecha 04/07/2020 y la ultima factura emitida fue en fecha 01/07/2020. Este servicio se cobra a mes por adelantado por eso se emitió factura el día 1 y la baja fue posterior. El servicio lo tienes que tener disponible hasta final de mes.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
EstherOrtiz
Más integrado que la RDSI
  • Siento decirle que no es así, el servicio lo di de baja a finales de mayo, para no usarlo en junio, y aún así me lo cobraron, y me volví a dar de alta sin poder usar el servicio en junio. Y me lo ha vuelto a cobrar en julio, si poder usarlo, obviamente. Si consta baja como día 4 de julio, es porque fue cuando empecé a mandar emails a la compañía quejándome de la situación, y es cuando ha empezado a moverse. Pero no es cierto que la baja conste de ese dia. De hecho le adjunto una captura del email dónde me avisan de que estoy dada de baja  (a fecha 2 de junio) y no me iban ya a cobrar en julio (cosa que es evidente que no ha sido así)

Screenshot_2020-07-08-19-27-51-993_com.microsoft.office.outlook.jpg

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherOrtiz

 

Hemos abierto reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, informando de lo que nos estas indicando, para reclamar el importe de la factura emitida en fecha 01/07/2020. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherOrtiz

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo 

Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas