Buenos dias. Llevo desde el mes de mayo intentando darme de baja de movistar plus lite y no hay manera. Tras darme de baja en mayo, me volvieron a cobrar junio (sin haber podido aprovechar el servico durante todo el mes, claro). En junio intenten darme de baja de nuevo, pero me decia que ya estaba de baja, me di de alta por si habia algun error y volvi a darme de baja, y encima, me cobraron 8 euros mas, con lo que ese mes pague 16 euros. Me mandaron un email diciendo que estaba de baja. Bueno, pues en julio me han vuelto a cobrar!! No tengo acceso al servicio, pero me siguen cobrando. Me mandan un email diciendo que ya estoy de baja, pero me siguen cobrando, mando un email a ayuda.movistarlite@telefonica.es y llevo dias esperando respuesta. Ya esta bien la broma! No dan opcion a llamar por telefono para hablar con un agente, los medios para poder comunicarse no tienen reciprocidad. Esto es un abuso!
Quiero una solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EstherOrtiz
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherOrtiz,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherOrtiz
Hemos comprobado que el servicio de Movistar+ Lite asociado al NIF que nos facilitas nos consta que se dio de baja en fecha 04/07/2020 y la ultima factura emitida fue en fecha 01/07/2020. Este servicio se cobra a mes por adelantado por eso se emitió factura el día 1 y la baja fue posterior. El servicio lo tienes que tener disponible hasta final de mes.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherOrtiz
Hemos abierto reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, informando de lo que nos estas indicando, para reclamar el importe de la factura emitida en fecha 01/07/2020. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherOrtiz
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram