cobro indebido movistar lite

Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido movistar lite

Buenos días,

 

Me apunté a la promo del mes gratis y me dí de baja mucho antes de que terminase el mes de abril.

Me habeis hecho el cargo de 8 euros y quiero que me devuelvan ese importe ya que no esta justificado el cobro.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1979Castillo

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y usuario de acceso a Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario1979Castillo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que con fecha 07/05/2020 se envió respuesta a la reclamación presentada.  Te enviamos un mensaje privado con información detallada.

 

Un saludo

Marcela




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Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

me pides que lo soluciones con un chato bot que no deja hacer reclamaciones de movistar lite.

De vergüenza.

Son 8 miseros euros pero si le habeis hecho esto  amuchos clientes es mucho dinero.

Si reclamarlo es imposible con un chat bot ya me contaras como puedo hacer.

Mensaje 5 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

Hemos realizado una consulta interna respecto a tu consulta. En cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 6 de 18
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Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Sigo esperando un contestación sobre el cobro indebido.

Mensaje 7 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

Seguimos pendientes de respuesta, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 18
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Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días,

 

Sigo sin saber nada sobre el cargo indebido en mi tarjeta .

también me gustaría que me informasen de como se puede poner una reclamacion interna .

 

Gracias.

Mensaje 9 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo,

 

En primer lugar, sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. 

 

Como te indicamos, seguimos pendientes de respuesta a la consulta que hemos escalado y te mantendremos informado.

 

En relación a tu petición de realizar una nueva reclamación al no estar conforme con la resolución anterior, te indicamos que podrás reiterar la reclamación en el Servicio de defensa del cliente.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 10 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

Seguimos pendientes de respuesta, te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 12 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

Desde la Comunidad lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este asunto.

 

Al no estar de acuerdo con lo cobrado, para que el departamento responsable pueda estudiar tu caso y ayudarte, es necesario que envíes un email detallando el caso y añadiendo tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 18
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Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Me pregunto si era necesario tenerme casi un mes para darme el canal correcto de reclamación.

 

Mensaje 14 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo

 

La operativa indicada era la correcta. 

 

Debías realizar una nueva reclamación desde la web de Movistar+ Lite (y mejor desde un PC). 

 

En la parte inferior derecha se accede al icono del Asistente Virtual, que hay que pulsar para abrir el Chat.

 

La secuencia es:

 

- Escribir la palabra reclamación y enviar.

- En la respuesta recibida, marcar la opción Factura y luego en el enlace, Reclamar Factura.

 

Este enlace te deriva a tu Zona Cliente, tan solo tienes que facilitar tu DNI y la contraseña de acceso a Movistar+ Lite para realizar la gestión.

 

Recientemente se ha habilitado la opción directa "Reclamar Importe" en el menú del Chat, es la que debes elegir y te aporta el email que te hemos facilitado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 15 de 18
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Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

ok he hecho todo lo que pedis desde hace un mes y la contestacion es la siguiente por parte del mail que me proporcionais:

 

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente  desde la  página web Movistar+, no atiende a registro postal sino a una contratación on line en la que no se aplica el tipo de impuesto reclamado.

Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.

Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+

Su satisfacción, nuestro objetivo.

 

tengo las facturas por valor 0 euros pero aun así me cobrasteis los famosos 8 euros y supongo que estareis haciendo asi con muchos usuarios para que desistamos de la reclamacion.

un poco de profesionalidad , solo un poco que alguien mire el caso y se me devuelva el impporte cobrado indebidamente

Mensaje 16 de 18
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Nestor75
Yo probé el VDSL

Esto se tiene que publicar en la prensa y si hace falta en la TV. Tanto buen rollo que en el confinamiento por la pandemia nos regalaban un mes gratis y al final te das cuenta que el mes gratis lo hacen desde siempre, para que piques. Lo que no te dicen es que después te cobrarán los 8€ y da igual que te hayas dado de baja antes de terminar el mes o hayas pagado y después no puedes ver nada.. Aunque lo que reclames una y otra vez. TODOS estos son unos impresentables caraduras.

 

Amigo, yo llevo así desde el 6 de mayo. Sólo saben marear la perdiz. Te envían a una web en la que para reclamar tienes que poner tu DNI, pero estos inútiles no se enteran que los que no somos usuarios de movistar, cuando nos registramos en movistar lite solo tuvimos que dar nuestro email, y no el dni, por lo que NUNCA podrás reclamar a través de esa web a la que te reenvía la inutilidad del chat bot.

 

Yo aboné los 8€ el 6 de mayo, y a día 30 no pude ver ningún canal. Los tenía TODOS bloqueados y hoy día 31 ya no puedo acceder. Me han borrado mi usuario de movistar lite.

 

Consejo: directo a consumo.

Mensaje 17 de 18
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario1979Castillo,

 

En primer lugar, sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Te hemos enviado un privado para ampliarte la información.
 

En relación a tu aportación @Nestor75, lamentamos tu malestar y comprobamos que tu asunto está siendo tratado en este hilo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 18 de 18
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