Editado 05-05-2020 18:44
Editado 05-05-2020 18:44
Hola, acabo de comprobar que me habéis realizado un cargo de 8 euros por movistar+ lite cuando hace meses que solicité la baja y tengo el código donde se ha registrado tal solicitud. He llamado al 1004 y todo son problemas, que si no soy cliente, que si me habrán robado la tarjeta y utilizado para tal servicio, al rato ya soy cliente y es que no he tramitado la baja de movistar+ lite y que vuelva a registrarme (pero soy o no cliente?) y por último que el 1004 no atiende este servicio que lo reclame por internet a través del chat.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Hola @dosmadiedo,
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 06-05-2020 20:24
Editado 06-05-2020 20:24
Hola, datos enviados.
Gracias.
Hola @dosmadiedo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola, tenéis alguna novedad al respecto? Espero no llegar a junio y volver a tener un nuevo cargo de 8 euros por algo que estoy dado de baja. Por favor cuando tengáis algo avisadme, gracias.
Hola @dosmadiedo
En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido al contactar con Atención al Cliente en 1004.
Hemos comprobado los datos recibidos y localizamos que bajo el correo electrónico que nos has facilitado, se dieron de alta más de un usuario de acceso a Movistar Lite en las fechas 7 y 8 de marzo gestionándose la baja de una de las suscripciones el 7 de marzo pero manteniéndose activa otra suscripción que es la que se ha pasado al cobro en el mes de mayo.
Hemos procedido a gestionar la baja de la suscripción activa y a realizar la reclamación del importe facturado (te enviamos por privado el nº de reclamación).
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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Muchas gracias por tu interés y por tus gestiones. En cuanto reciba el reembolso te aviso.
Mucha gracias por ayudarme, has sido la única vía de ayuda efectiva. Estaré encantado de reconocer tu trabajo, si hay alguna forma de evaluar tu gestión házmela llegar.
Hola @dosmadiedo
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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Hola, he revisado mi cuenta y todavía no he recibido el reembolso.
Sabéis si hay algún problema o cuando tienen previsto ejecutarlo?
Gracias.
Hola @dosmadiedo
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
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Respondo aquí porque mi hilo aparece como resuelto cuando realmente no han solucionado nada en mi reclamación. Sólo requiero la devolución de un cobro indebido de 8 euros, si he supuestamente contratado con otro email erróneo, no lo he llegado a confirmar. Además me parece mucha coincidencia ir haya tantas reclamaciones por el mismo motivo en el mismo periodo de facturación.
Este es mi número de reclamación.
1-16394412594
Ayer 20 de mayo he recibido un email que responde a la reclamación que me habéis tramitado desde este canal. Pego el cuerpo:
Estimado sr:
Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su reclamación nº x-1639072xxxx de fecha 11 de mayo de 2020, sobre la facturación de Movistar Lite.
Le informamos de que, al tratarse de una contratación online, debe reclamar el importe facturado al través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com
Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en www.movistar.es
De verdad ... no entiendo nada, parece que todos hemos perdido el tiempo, solo espero que no vuelva a tener un segundo cargo, porque entonces si que me voy a poner muy serio con el tema. No son formas que tratar a los clientes mareando la perdiz, que poca seriedad.
A ver que me podéis contar porque ya empiezo a perder la paciencia y entonces no me quedará mas remedio que reclamar legalmente por otros medios.
Lo siento por vosotros (comunidad movistar) que sois los únicos que se han implicado con esto... pero vuestra empresa deja MUCHO MUCHO que desear.
Un saludo.
Hola @Camino00 comprueba tu email por si te han respondido a tu reclamación. Me han respondido que debo tramitar la reclamación por otro medio... hay muy poca seriedad, les importa poco los clientes, mucha encuesta de satisfación, mucha evaluación de calidad y muy poca empatía con el cliente.
En fin..
Gracias por esa dirección que a ti te aparece, como dices es increíble las cuentas que hay que dar y cuánto tiempo pierden ellos y nosotros, en mi email de resolución del problema me remiten a la app pero sin ninguna dirección de email, por lo que entras en bucle con el chatbot y es desesperante. Voy a intentar por ahí. Gracias!
Hola @dosmadiedo
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y reclamaciones a otras áreas, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
La resolución de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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A mi me están haciendo lo mismo y me contestan ee manera ambigua sin explicar cómo reclamar.
Creo que pretenden que nos aburrimos porque como son solon8beuros abandonaremos la reclamacion.
Mira que me dicen :
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente desde la página web Movistar+, no atiende a registro postal sino a una contratación on line en la que no se aplica el tipo de impuesto reclamado.
Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.
Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+
Finalmente he conseguido la devolución! Lo que me ayudó fue el email citado anteriormente ayuda.movistarlite@telefonica.com , después de escribir ahí fue todo rápido. Lo difícil es llegar a este email. Suerte!!