cobro indebido movistar+ lite

dosmadiedo
Yo probé el VDSL
cobro indebido movistar+ lite

Hola, acabo de comprobar que me habéis realizado un cargo de 8 euros por movistar+ lite cuando hace meses que solicité la baja y tengo el código donde se ha registrado tal solicitud. He llamado al 1004 y todo son problemas, que si no soy cliente, que si me habrán robado la tarjeta y utilizado para tal servicio, al rato ya soy cliente y es que no he tramitado la baja de movistar+ lite y que vuelva a registrarme (pero soy o no cliente?) y por último que el 1004 no atiende este servicio que lo reclame por internet a través del chat.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
935 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosmadiedo,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
899 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosmadiedo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
871 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Hola, tenéis alguna novedad al respecto? Espero no llegar a junio y volver a tener un nuevo cargo de 8 euros por algo que estoy dado de baja. Por favor cuando tengáis algo avisadme, gracias.

Mensaje 5 de 17
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosmadiedo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes que has tenido al contactar con Atención al Cliente en 1004. 

 

Hemos comprobado los datos recibidos y localizamos que bajo el correo electrónico que nos has facilitado, se dieron de alta más de un usuario de acceso a Movistar Lite en las fechas 7 y 8 de marzo gestionándose la baja de una de las suscripciones el 7 de marzo pero manteniéndose activa otra suscripción que es la que se ha pasado al cobro en el mes de mayo. 

 

Hemos procedido a gestionar la baja de la suscripción activa y a realizar la reclamación del importe facturado (te enviamos por privado el nº de reclamación). 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
825 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés y por tus gestiones. En cuanto reciba el reembolso te aviso.

 

Mucha gracias por ayudarme, has sido la única vía de ayuda efectiva. Estaré encantado de reconocer tu trabajo, si hay alguna forma de evaluar tu gestión házmela llegar.

Mensaje 7 de 17
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosmadiedo

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
804 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Hola, he revisado mi cuenta y todavía no he recibido el reembolso.

Sabéis si hay algún problema o cuando tienen previsto ejecutarlo?

Gracias.

Mensaje 9 de 17
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosmadiedo

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
749 Visitas
Camino00
Mi vida cambió con el ADSL
  • Estoy muy descontenta con la atención de Movistar, con respecto a este problema, después de varias semanas con la reclamación, alegando que tengo una segunda contratación con email erróneo, cosa que no entiendo porque en ese caso hay que confirmar la llegada de email...es imposible que se efectuase  el alta del contrato. Ahora me dicen que al haberlo contratado online es por la App o la web donde tengo que llevar a cabo esta reclamación, cosa que es imposible, no hay ningún apartado en mi zona de cliente para reclamar un tema de facturación. Porque mi cuenta está dada de baja correctamente. Y la  supuesta cuenta dada de alta con otro email obviamente yo no tengo ese email ni ese acceso.

Respondo aquí porque mi hilo aparece como resuelto cuando realmente no han solucionado nada en mi reclamación. Sólo requiero la devolución de un cobro indebido de 8 euros, si he supuestamente contratado con otro email erróneo, no lo he llegado a confirmar. Además me parece mucha coincidencia ir haya tantas reclamaciones por el mismo motivo en el mismo periodo de facturación. 

Este es mi número de reclamación.

1-16394412594

Mensaje 11 de 17
730 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Ayer 20 de mayo he recibido un email que responde a la reclamación que me habéis tramitado desde este canal. Pego el cuerpo:

 

Estimado sr:

Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su reclamación nº x-1639072xxxx de fecha 11 de mayo de 2020, sobre la facturación de Movistar Lite.

 

Le informamos de que, al tratarse de una contratación online, debe reclamar el importe facturado al través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com

Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en www.movistar.es

 

De verdad ... no entiendo nada, parece que todos hemos perdido el tiempo, solo espero que no vuelva a tener un segundo cargo, porque entonces si que me voy a poner muy serio con el tema. No son formas que tratar a los clientes mareando la perdiz, que poca seriedad. 

 

A ver que me podéis contar porque ya empiezo a perder la paciencia y entonces no me quedará mas remedio que reclamar legalmente por otros medios.

 

Lo siento por vosotros (comunidad movistar) que sois los únicos que se han implicado con esto... pero vuestra empresa deja MUCHO MUCHO que desear.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
701 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Hola @Camino00 comprueba tu email por si te han respondido a tu reclamación. Me han respondido que debo tramitar la reclamación por otro medio... hay muy poca seriedad, les importa poco los clientes, mucha encuesta de satisfación, mucha evaluación de calidad y muy poca empatía con el cliente.

 

En fin..

Mensaje 13 de 17
699 Visitas
Camino00
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por esa dirección que a ti te aparece, como dices es increíble las cuentas que hay que dar y cuánto tiempo pierden ellos y nosotros, en mi email de resolución del problema me remiten a la app pero sin ninguna dirección de email, por lo que entras en bucle con el chatbot y es desesperante. Voy a intentar por ahí. Gracias!

 

Mensaje 14 de 17
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dosmadiedo

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y reclamaciones a otras áreas, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

La resolución de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
669 Visitas
Mario1979Castillo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me están haciendo lo mismo y me contestan ee manera ambigua sin explicar cómo reclamar.

Creo que pretenden que nos aburrimos porque como son solon8beuros abandonaremos la reclamacion.

Mira que me dicen :

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente  desde la  página web Movistar+, no atiende a registro postal sino a una contratación on line en la que no se aplica el tipo de impuesto reclamado.

Por último le agradecemos su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900110010.

Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+

 

Mensaje 16 de 17
642 Visitas
Camino00
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente he conseguido la devolución! Lo que me ayudó fue el email citado anteriormente ayuda.movistarlite@telefonica.com , después de escribir ahí fue todo rápido. Lo difícil es llegar a este email. Suerte!!

Mensaje 17 de 17
626 Visitas