(cod_error: [CodigoError]) Error de reproducción

PedroSCGM
Más integrado que la RDSI
(cod_error: [CodigoError]) Error de reproducción

Saludos

Me di de alta en Movistar+lite hace poco pero no me deja reproducir nada en la TV.

Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
2.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroSCGM

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, nombre, apellidos y DNI) y dispositivo desde el que accedes.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 8
2.083 Visitas
PedroSCGM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar,

Ya no es necesario ya que al ver que ni Prime ni Netflix me dejaba reproducir nada resetee todo y ya funciona.

Nuevamente gracias 😊

Mensaje 3 de 8
2.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 8
2.071 Visitas
AmadorSánchezMarcos
Más integrado que la RDSI

No me permite acceder a una peli ula de alquiler ya abonada. Al resto de contenido si

Mensaje 5 de 8
1.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmadorSánchezMarcos y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos indiques a través de qué dispositivo intentas ver la película y si has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar. Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".

Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 8
1.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmadorSánchezMarcos

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 8
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmadorSánchezMarcos

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 8
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