Saludos
Me di de alta en Movistar+lite hace poco pero no me deja reproducir nada en la TV.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroSCGM
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, nombre, apellidos y DNI) y dispositivo desde el que accedes.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar,
Ya no es necesario ya que al ver que ni Prime ni Netflix me dejaba reproducir nada resetee todo y ya funciona.
Nuevamente gracias 😊
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me permite acceder a una peli ula de alquiler ya abonada. Al resto de contenido si
Hola @AmadorSánchezMarcos y bienvenido a la Comunidad 🙂
Necesitamos que nos indiques a través de qué dispositivo intentas ver la película y si has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar. Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AmadorSánchezMarcos
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AmadorSánchezMarcos
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram