codigoError

MiguelAvg97
Más integrado que la RDSI
codigoError
Me funciona la aplicación perfectamente en el ipad pero no en el Smartv desde hace varios días, me sale una pantalla blanca de error en la que pone: “Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias”. (CodigoError)

He probado a borrar la app e instalar otra vez pero el mensaje persiste y desde la atención telefonica no me solucionan nada.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAvg97!

 

Si la APP Movistar+ funciona en otros dispositivos no será nada referente a tu perfil de usuario. Te recomiendo que verifiques los ajustes de tu Smart TV:

 

- Borrar memoria cache

- Verificar si dispones de alguna actualización de software de tu TV.

- En caso de no ser efectiva ninguna de las anteriores, realizar un reset de fábrica de tu TV.

 

Quedo pendiente del caso, gestiona estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAvg97!

 

Sigo a la espera de tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelAvg97!

 

Seguimos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelAvg97!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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