como puedo darme de alta si me sale un error

XaviSuriñach
Más integrado que la RDSI
como puedo darme de alta si me sale un error

como puedo darme de alta si una vez he puesto mis datos me aparece el siguiente mensaje: 

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo"

Mensaje 1 de 7
885 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para registrarte en Movistar+en dispositivos tienen que haber transcurrido48h por lo menos. ¿Cuándo te lo instalaron?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 7
833 Visitas
XaviSuriñach
Más integrado que la RDSI
Me lo instalaron hace tiempo, pero este servicio no me interesaba hasta hoy??? No puedo darme de alta si han pasado más de 48h??
Mensaje 3 de 7
826 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @XaviSuriñach. y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Precisamente es al contrario, ha de ser 48h después de la instalación cuando te podrás registrar. Supongo que el error te sale rellenando el formulario de activación, ¿verdad?

¿Qué modalidad de Fusión tienes contratada?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
810 Visitas
XaviSuriñach
Más integrado que la RDSI
Creo que tengo la segunda opción. En la tele de casa tengo movistar tv, así como 2 lineas movil y fibra óptica
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Entonces es posible que haya algún dato que los sistemas no interpretan bien. Pásanos los datos del titular en mensaje privado (Núm telf, DNI, Nombre y Apellidos y correo electrónico) y lo vemos. Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
791 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @XaviSuriñach,

 

No he recibido aún respuesta por tu parte al mensaje privado que te remití hace algunos días. Cuando puedas dime cosas, por favor.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
742 Visitas