Editado 28-04-2018 15:21
Editado 28-04-2018 15:21
Buenos días, @luis104
Me temo que ese Samsung Smart TV, con tecnología LED y compatible con formatos 3D, fabricado en el año 2011, no está entre los modelos compatibles y por tanto no es posible utilizar la App Movistar+ .
Es a partir del siguiente año a esa fabricación, desde año 2012, cuando se incorporaron los modelos compatibles con esa App (Movistar+ en tus dispositivos)
Samsung Smart TV compatibles con Movistar+
Un Saludo
Bienvenido a la comunidad @luis104,
Muchas gracias por la ayuda prestada @pacofreire.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2018 0:09
Editado 29-04-2018 0:09
De nada, @luis104
¿La señal Movistar+ de TV que tienes contratada es por IPTV (Fibra Óptica) o Satélite?
Recuerda que para las otras señales TV no puede instalarse un segundo "desco"
En el supuesto que fueran cualquiera de aquellas otras dos, (IPTV por Fibra Óptica o Satélite) las siguientes serían las condiciones de contratación de ese Servicio ('Segundo desco')
Un Saludo
Gracias pacofreire, la señal es de fibra contratare el multiplus,un saludo.