contraseña mi movistar dispositivos

zebenzui cabrera
Más integrado que la RDSI
contraseña mi movistar dispositivos
hola buenas tardes... llevo desde el 10 de noviembre intentando tesolver dos problemas y nadie me lo resuelve de ninguna manera... ya estoy cansado de que me envien a comercial y de hay a tecnicos y al contrario.
lo que pasa es lo siguiente:
no recuerdo la contraseña de la app movistar y cuando intento recuperarla me envia a un numero de telefono antiguo que no tenemos... por lo que no puedo ver mis facturas ni hacer nada porque no me puedo entrar como titular de la linea.

en segundo lugar intento activar mi movistar otros dispositivos y se supone que ya lo han hecho con el correo que se le facilito... pero no me ha llegado nada al correo ni en spam ni nada... incluso al intentar registrarme de dice que ya esta registrado y luego al intentar recuperar contraseña me dice que el correo no existe..
sonceramente ya no se que hacer me parece una tomadura de pelo, incluso estoy pensando en dar todo de baja y eso que tengo cuatro lineas moviles mas paquete completo de telivision.
espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer . muchas gracias
Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zebenzui cabrera

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zebenzui cabrera


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zebenzui cabrera,

 

Hemos comprobado que tienes el pedido pendiente para que te manden la contraseña de Movistar+ en dispositivos, lo hemos reclamado.

En cuanto a Mi Movistar, hemos generado una incidencia interna para solucionarlo. Nos quedamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@zebenzui cabrera ¿puedes intentar regenerar la contraseña? En principio, tendrías que poder hacerlo sin problemas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas