Buenas tardes,
Agradecería saber la contraseña de Yomvi o como instaurar una nueva, pues desde el movil me funciona pero desde la smarttv no puedo acceder.
Muy buenas @JordiGJ,
Nosotros no podemos saber la contraseña pero podemos ayudarte a recuperarla.
Pincha aquí y accederás al post en el cual explican cómo hacerlo.
Cualquier duda que surja no dudes en consultarnos.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JordiGJ,
Ya has podido acceder a Movistar + en tus dispositivos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiGJ,
Seguimos a la espera de tu respuesta ¿Significa que ya has podido solucionar tu incidencia?
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram