Hola acabo de contratar Movistar plus lite y cuando me voy a logear me dice que no encuentra ninguna cuenta con ese usuario, por lo que no puedo entrar. No se si he puesto mal mi correo electronico o es error de la pagina
Buenas tardes @Raquel ibor sanchez y bienvenida a la comunidad de Movistar,
Envía el nombre completo, NIF, núm de teléfono y el correo que tienes asociado a la app por privado para poder consultarlo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2020 16:33
Editado 29-04-2020 16:33
Hola,
Disculpa las molestias, no podemos comprobarlo.
Para modificar tu perfil de Movistar+ Lite tienes disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ en tu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en tus datos personales, de facturación y modificaciones en tu suscripción.
En todo caso te proponemos que intentes cambiar la contraseña en el enlace que dice “No recuerdo mi contraseña”
Rellena el correo electrónico con el que te diste de alta, marca “No soy un robot” y pulsa “Enviar”. En el caso en el que el correo electrónico introducido sea correcto te llegará a tu cuenta un correo las indicaciones adecuadas para que puedas cambiarla. Con la dirección de correo y esa nueva contraseña podrás acceder a Movistar+ Lite desde el ordenadoro cualquier otro dispositivo.
En el caso en el que te aparezca "El registro no se realizó correctamente" tendrás que ir a movistar.es/litepara iniciar de nuevo el proceso de registro.
Con esta explicación espero hablar aclarado tus dudas,
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He facilitado el número de tarjeta y todo entiendo que dentro de un mes me pasaréis el cargo de la mensualidad de un servicio que no puedo acceder. Entiendo que ni por el DNI podéis encontrar nada?
Hola,
Te pasamos con el área correspondiente para mirar de solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Hola @Raquel ibor sanchez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos verificamos que el email con el que te has registrado no coincide con el que nos has enviado por mensaje privado, por ese motivo no puedes acceder a Movistar+ Lite.
En el siguiente enlace tienes a tu disposición la información necesaria para que puedas tramitar la baja de la suscripción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No necesito disculpas necesito soluciones. Cómo voy a entrar para dar de baja el servicio si no me puedo logearme para entrar. Ya no sé si no entendéis mi pregunta o me contestáis cosas absurdas por contestar. Mi pregunta anterior hacía referencia a que sí con los datos que os he enviado por mensaje privado es decir mi DNI y demás datos asociados cómo nombre o numero número de tarjeta no podéis ver el correo con que me he registrado y facilitarmelo. Porque entiendo que a final de mes el pago por el servicio si lo haréis Y dejad de contestar de diferentes formas que de baja el servicio porque si no puedo acceder al servicio tampoco puedo darlo de baja.
Hola @Raquel ibor sanchez
Te pedimos disculpas.
El usuario tenía un fallo en la parte de @.xxx.com.
Al no ser posible su modificación, hemos procedido a dar de baja tu servicio de Movistar+ Lite. En 48h será definitivo y podrás generar un nuevo alta.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Raquel ibor sanchez
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram