cuando me di de alta en moviestar+ el correo no era correcto

cuando me di de alta en moviestar+ el correo no era correcto

Buenas tardes.

Al darme de alta en moviestar + el correo no se escribió bien y ahora necesito corregirlo porque no me llegan los email ni me puedo dar de alta en la app del móvil. me podríais ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: cuando me di de alta en moviestar+ el correo no era correcto

Hola,

 

Con los mismos datos del alta puedes dar la baja, además se hace de la misma manera y una vez hecho esto podrás volver a pedir el alta con los datos correctos.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Re: cuando me di de alta en moviestar+ el correo no era correcto
Muchas gracias por la respuesta, donde puedo realizar la baja?por teléfono o se puede hacer por la página de moviestar+?. Gracias

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Re: cuando me di de alta en moviestar+ el correo no era correcto

Hola  @erika4

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas