LLevo dos semanas llamando al 1004, al 1002 y utilizando la página de soporte para dar de baja movistar en dispositivos sobre un correo que no funciona para poder darlo de alta con mi correo actual. Necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlh2020
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico nuevo que quieres activar como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlh2020
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Les agradecería que lo resuelvan rápido. Llevo más de dos semanas haciendo gestiones en el 1004 y 1002 y aún no está solucionado.
Hola @jlh2020,
Comprobamos que ya nos figura el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos. Accede a este enlace para obtener una nueva contraseña y comprobar a continuación que puedes acceder.
Quedamos a la espera de tu respuesta confirmando si se ha solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-06-2020 10:14
Editado 23-06-2020 10:14
Buenas tardes,
El correo nuevo ********* sigue sin funcionar. Cuando pido la clave me dice que el correo no está registrado.
He comprobado pedir clave para el correo antiguo ************************ y el sistema me dice que me envían la clave, es decir que parece que sigue activado.
Ya son tres semanas sin que se solucione el problema.
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Buenos días
Sigo pendiente de que resuelvan el problema.
Hola @jlh2020
Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña a la cuenta de correo que nos has facilitado por mensaje privado. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlh2020,
Nos alegramos que te funcione y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram