dar de baja movistar en dispositivos

jlh2020
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja movistar en dispositivos

LLevo dos semanas llamando al 1004, al 1002 y utilizando la página de soporte para dar de baja movistar en dispositivos sobre un correo que no funciona para poder darlo de alta con mi correo actual. Necesito ayuda

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlh2020

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico nuevo que quieres activar como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlh2020

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
438 Visitas
jlh2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Les agradecería que lo resuelvan rápido. Llevo más de dos semanas haciendo gestiones en el 1004 y 1002 y aún no está solucionado.

Mensaje 4 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlh2020,

 

Comprobamos que ya nos figura el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos. Accede a este enlace para obtener una nueva contraseña y comprobar a continuación que puedes acceder.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta confirmando si se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
399 Visitas
jlh2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El correo nuevo ********* sigue sin funcionar. Cuando pido la clave me dice que el correo no está registrado.

 

He comprobado pedir clave para el correo antiguo ************************ y el sistema me dice que me envían la clave, es decir que parece que sigue activado.

 

Ya son tres semanas sin que se solucione el problema.

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

 

 

Mensaje 6 de 10
386 Visitas
jlh2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Sigo pendiente de que resuelvan el problema.

Mensaje 7 de 10
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlh2020

 

Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña a la cuenta de correo que nos has facilitado por mensaje privado. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
338 Visitas
jlh2020
Mi vida cambió con el ADSL

¡Funciona! Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlh2020,

 

Nos alegramos que te funcione y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
305 Visitas