darme de baja movistarlite

EulyPérez
Más integrado que la RDSI
darme de baja movistarlite

buenas tardes.

 He escrito varios correos a ayuda.movistarlite@telefonica.com para darme de baja.

me respondeis con un enlace y no puedo acceder a dicho enlace. cada vez que intento me sale un pagina en blanco que pone error. al igual que llevo asi dos semanas cuando quiero recuperar la contraseña.

os ruego que me deis de baja,

he llamada a todos los numeros de movistar y todos me dicen que no tienen acceso.

estoy sin trabajar y necesito prescindir de vuestro servicio.

 

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EulyPérez,

 

Necesitamos que nos especifiques el tipo de baja que solicitas para ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EulyPérez

 

¿Nos podrías confirmar si has podido gestionar la baja de Movistar+ Lite?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EulyPérez,

 

Estamos al a espera que nos confirmes si has podido realizar la baja del servicio Movistar + Lite para poder seguir atendiéndote en caso que necesites realizar nueva consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EulyPérez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas