buenas tardes.
He escrito varios correos a ayuda.movistarlite@telefonica.com para darme de baja.
me respondeis con un enlace y no puedo acceder a dicho enlace. cada vez que intento me sale un pagina en blanco que pone error. al igual que llevo asi dos semanas cuando quiero recuperar la contraseña.
os ruego que me deis de baja,
he llamada a todos los numeros de movistar y todos me dicen que no tienen acceso.
estoy sin trabajar y necesito prescindir de vuestro servicio.
Hola @EulyPérez,
Necesitamos que nos especifiques el tipo de baja que solicitas para ofrecerte la ayuda e información correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2020 16:53
Editado 07-07-2020 16:53
Hola @EulyPérez
¿Nos podrías confirmar si has podido gestionar la baja de Movistar+ Lite?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EulyPérez,
Estamos al a espera que nos confirmes si has podido realizar la baja del servicio Movistar + Lite para poder seguir atendiéndote en caso que necesites realizar nueva consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EulyPérez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram