de repente no me identifica en yomvi

de repente no me identifica en yomvi

De repente un buen día, después de estar años viendo yomvi, ahora cuando doy a "identifícate" no me identifica.

¿alguien puede ayudarme con este tema?

 

Muchas gracias

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Re: de repente no me identifica en yomvi

Buenos días @deBartolome!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Re: de repente no me identifica en yomvi

Buenos días @deBartolome!

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: de repente no me identifica en yomvi

Buenos días @deBartolome!

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: de repente no me identifica en yomvi

Buenos días @deBartolome!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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