deco de la tv en fibra de otro operador. se puede ??

PedroEstévezCorredoira
Mi vida cambió con el ADSL
deco de la tv en fibra de otro operador. se puede ??

tengo fusion satelite porque no teneis cobertura de fibra en mi zona pero sí tengo fibra con otro pequeño operador local (Olivenet).

¿ puedo ponerle a mi fibra vuestro Deco para ver la tele en casa y así dejar de usar el iplus y los multiplus?

gracias

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @PedroEstévezCorredoira 

 

Te avanzó la explicación.

 

No, no es posible. 

Para disponer y poder utilizar un desco Movistar (TV por IPTV o TV por Internet) es imprescindible un contrato Movistar Fusión y cobertura de línea fija por Telefónica Movistar. Es decir, esa IP tiene que ser una de Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroEstévezCorredoira

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración. La situación es como él te indica, sólo podemos garantizar el funcionamiento con servicio en su conjunto de Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroEstévezCorredoira,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto por lo que entendemos que la consulta que nos planteabas haya quedado resuelta, y procedemos por lo tanto al cierre de este hilo.

 

Te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta en este foro para ayudarte, no dudes en comunicarte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas