descargas de movistar+

AGSM65
Yo probé el VDSL
descargas de movistar+

Buenos días.

Desde el pasado día 8, al bajarme cualquier serie para ver "sin conexión" en lugar de dejarmela disponibel para 30 días solamente me lo deja para dos.

Puesto en contacto con el Soporte Técnico de la Comunicad Movistar, me comentan que es un fallo generalizado; concretamente hoy me indican:

"Según acabamos de comprobar en el boletín de la incidencia masiva que afecta a esta funcionalidad del servicio se prevé una actualización inminente para recuperar la normalidad en el servicio.

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

Disculpad por las molestias."

Entiendo que todo este tiempo que he estado sin poder utilizar, con normalidad, esta funcionalidad (hasta ahora 10 días) me será revertido en la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65

 

El servicio "Ver sin conexión", pertenece a Movistar+ en dispositivos, este servicio es gratuito para todos los clientes con contrato Fusión, por ello lamentamos indicarte, que no podríamos realizar una compensación en tu próxima factura, porque dicho servicio no esta facturado en la misma, no obstante como te han indicado nuestros compañeros de soporte técnico, la incidencia esta trasladada y en vías de solución, te pedimos disculpas por los contratiempos que puedas tener por no poder acceder a este servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Lamento no estar de acuerdo contigo; las descargas sin conexión son parte de lo que yo contrato al contratar fusión. Yo no lo considero un regalo, sino una parte más del paquete contratado. Cuando una parte de un servicio no se puede separar del servicio contratado debe considerarse parte del mismo.

Por lo tanto entiendo, que parte del paquete contratado no se me está ofreciendo en las condiciones contratadas y eso debería dar lugar a un resarcimiento de parte del precio pagado por el servicio.

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Anda... pues entonces no soy el único. No habría estado de más que comunicasen la incidencia a los usuarios... He instalado y desinstalado la App por si acaso... y ya no sabia que hacer.

 

Y, @AGSM65 , creo que no lo hemos entendido ninguno. Movistar nos factura todos los meses por concedernos el enorme privilegio de ser sus clientes, lo que recibimos a cambio son todo regalos... La fibra, el móvil, la TV... todo eso que tú pensabas que pagabas... en realidad son regalos... (modo irónico on).

 

La verdad @Comercial.Global_movistar , lo que hay que leer... El teléfono fijo también forma parte del precio de Fusión ... y no está desglosado... ¿También es un regalo? Lo digo por saberlo...Me gustaría que me aclaraseis qué es lo que estamos pagando cada mes...

 

Reconozco que me ha hecho gracia la respuesta... vaya tela.

Mensaje 4 de 7
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65  y @Redbaron

 

  Sentimos el inconveniente actual  de no poder disfrutar de " ver sin conexión " en su totalidad. Movistar trabaja para la solución de la incidencia con la mayor celeridad.

 

  El concepto en si no se puede reclamar ya que como  se indica  condiciones generales del servicio de televisión " Movistar + " es sin coste adicional.

 

2.4 MOVISTAR+ en Dispositivos:


   2.4.1 MOVISTAR+ en Dispositivos es un servicio que permite visualizar, desde cualquiera de los
Dispositivos Autorizados sin coste adicional, una selección del catálogo de películas, series,
programas y otros contenidos digitales a los que tiene acceso, en virtud del servicio de televisión
de MOVISTAR que tenga en cada momento.

 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Sin entrar a discutir si un producto de regalo, que viene incluido en un paquete, puede tener o no descuento por su NO FUNCIONAMIENTO.

Entiendo, que deben comprender, que estoy (estamos, ya que no soy el único afectado) más que mosqueado por llevar desde el pasado día 8, teniéndome que bajar los capítulos de las series de uno en uno para que no se me pasen las 48 horas.

Me parece, cuando menos, lamentable la situación

Un saludo

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65

 

Entendemos tu malestar, por el no correcto funcionamiento del servicio, desde la Comunidad te pedimos disculpas, y solo decirte que la misma esta en vías de solución, una vez ya este en correcto funcionamiento lo haremos saber por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
504 Visitas