descodificador con el cable de internet

AlejandraMarinGarces
Mi vida cambió con el ADSL
descodificador con el cable de internet

Hola he conectado el cable de internet a el descodificador para tener la tv con el servicio como el yomvi, ver las cosas en cualquier momento, pero para poder verlas me dice que debo descargarlas antes? no estoy segura si eso es lo normal o hay que hacer alguna tipo de configuración en el aparato. 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AlejandraMarinGarces

 

El cable Ethernet tiene que conectarse desde el router al desco.

 

Eso efectivamente permite descargar contenidos para posteriormente poder visualizarlos (VOD o Bajo Demanda)

 

De todas formas la otra posible funcionalidad del ‘antiguo Yomvi’ y actual ‘Movistar + en tus dispositivos’ es acceder a Canales y/o contenidos desde otros equipos diferentes a ese Televisor principal y que tienes conectado al ‘desco’

 

¿Qué es MOVISTAR+ en tus dispositivos? (antiguo Yomvi)

 

Sigue disfrutando de Movistar+ en los siguientes dispositivos: PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.

 

Puedes encontrar mas información en este post   de la Comunidad Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandraMarinGarces bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Tal como te indica pacofreire, gracias por tu aportación, el cable Ethernet tiene que conectarse desde el router al descodificador para poder visualizar los canales y el contenido bajo demanda. Y puedes acceder al post que te ha dejado para visualizar toda la información sobre Movistar Multidispositivos ( el antiguo Yomvi).

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
AlejandraMarinGarces
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchísimas gracias todo aclarado.
Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandraMarinGarces:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas